Channing Tatum felicita a Jessie J por su cumpleaños de la manera más romántica

jessie-j-channing-tatum.jpg

Si has pasado mucho tiempo preguntándote qué tipo de novio sería Channing Tatum, la respuesta parece ser “de los muy buenos”. El guapo hizo todo lo posible para hacer que su novia, Jessie J, pasara el mejor cumpleaños del mundo, publicando una foto en blanco y negro con la siguiente leyenda:

“Deseándote el día más feliz lleno de amor y toda la luz. Tú viniste a este mundo y lo encendiste. Has bendecido nuestros ojos, oídos, corazones y vidas. Así que gracias por ser tú. Eres muy especial. Feliz cumpleaños bebé”.

AWWWWWWWW.

Por cierto, esta es la primera vez que Channing publica sobre Jessie en Instagram, lo que significa que su relación va viento en popa.

https://www.instagram.com/p/BvhOIFvlfiH/?utm_source=ig_embed

RECAP

Channing y Jessie han estado saliendo desde octubre del año pasado y una fuente le dijo a E! lo siguiente:

“Están enamorados y no quieren estar separados por ninguna razón. Él se ha enamorado de ella y nada es suficiente. Las cosas van muy bien entre ambos”.

COSMO RECOMIENDA:

Jessie J presume su celulitis en Instagram y estamos obsesionadas

Jessie J comparte fuerte mensaje tras ser comparada con Jenna Dewan

Jessie J revela que no puede tener hijos

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital