Entérate de lo que dijo Cate Blanchett sobre las nominadas a Mejor Actriz

Entérate de lo que dijo Cate Blanchett sobre las nominadas a Mejor Actriz

La actriz ganadora de un Óscar comentó lo que piensa acerca de sus rivales

Además de haber compartido la inmensa alegría que el ocasionó el recoger el segundo premio Óscar a lo largo de su talentosa carrera, la actriz Cate Blanchett aprovechó para hablar acerca de la profunda admiración que siente por las famosas que estaban nominadas en la misma categoría que ella, artistas reconocidas como Meryl Streep, Judi Dench y Sandra Bullock.

“Este premio puede ser muy subjetivo e incluso aleatorio, pero al menos refleja el año tan maravilloso que hemos tenido las mujeres en el mundo del cine. Hemos visto actuaciones extraordinarias, ¿qué puedo decir de Meryl Streep que no se haya dicho ya? Además, el trabajo de Amy Adams en La gran estafa americana me ha dejado impresionada, y la actuación de Sandra Bullock en Gravity es magistral. Creo que la he visto millones de veces ya”, dijo la australiana durante su discurso.

Después alabó a Judi Dench hablando sobre su gran carrera, confesó que la consideraba una mujer excepcional.

También aprovechó para agradecer a Woody Allen, a quien Hollywood parece haber olvidado por completo después de los rumores que surgieron sobre los posibles abusos que cometió contra su hija adoptiva.

Afirmó que lo considera un gran cineasta y que si no hubiera sido por su magnifico guión de Blue Jasmine, ella no estaría recibiendo ese premio.

Por otro lado aseguró que se sentía aliviada con el final de la temporada de premios, pues la presión que experimentó por mucho tiempo fue demasiada.

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.