Cara Delevingne habla sobre cómo es realmente trabajar con Selena Gomez

Cara Delevingne habla de cómo es trabajar con Selena Gomez

Cara Delevingne se unió al elenco de Only Murders’ y te queremos contar todo lo que nos dijo en la entrevista que le hicimos, pero primero... recapitulemos.

No cabe duda de que la primera temporada de ‘Only Murders in the Building’ fue todo un éxito y, para la segunda temporada, recién estrenada en Star+ se unen nuevos personajes, incluyendo a los de Amy Schumer y Cara Delevingne, para seguir resolviendo los nuevos misterios del Arconia.

(FOTOS) Amber Heard y Cara Delevingne fueron captadas dándose un beso en el elevador de Johnny Depp.

Antes que nada, recapitulemos. Durante la primera temporada vimos a Mabel, Oliver y Charles (Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, respectivamente), tres habitantes del edificio Arconia en Nueva York con poco en común, volverse amigos después de encontrar un hobby común: los podcasts de true crime y, tras la misteriosa muerte de uno de sus vecinos, comenzar su propio podcast para investigar lo sucedido. Para el final de la temporada (spoiler alert en caso de que no la hayas visto) muere otra de sus vecinas, la presidenta de la junta del Arconia, Bunny Folger y los tres protagonistas son los principales sospechosos en el asesinato.

cara-delevigne-hablo-de-como-es-trabajar-con-selena-gomez.jpg

Foto: cortesía

La segunda temporada comienza con esa premisa y Mabel, Oliver y Charles deben probar que son inocentes, al mismo tiempo que lidiar con el podcast de la competencia que pretende investigar ese mismo crimen.

Lee: El video de Dua Lipa hablando español está dándole la vuelta a internet.

Uno de los nuevos personajes que aparece esta temporada es Alice, interpretada por Cara Delevingne, de quien no sabemos mucho todavía, más que es una galerista británica y será el interés romántico de Mabel, “Alice es misteriosa, inteligente y muy segura de si misma. Sabe lo que quiere y lo consigue”, cuenta Cara sobre su personaje en entrevista, “Como es británica al igual que yo, no tuve que prepararme en cuestión de acento, pero me rapé”, se ríe la actriz y modelo, “La preparación para el papel fue más sobre entender por qué hace las cosas que hace, cuáles son sus intenciones, qué la hace ser quién es y ese tipo de cosas”.

Cara Delevigne habla de cómo es trabajar con Selena Gomez

Foto: cortesía

¿Cómo es Selena Gomez en el trabajo?

Aunque queremos saber más sobre Alice, habrá que ver la serie para conocerla más a fondo, simplemente sabemos que sacará un lado de Mabel que no conocía antes y será un interés amoroso, algo que no puedo evitar preguntar a Cara si fue raro de interpretar, siendo buena amiga de Selena desde hace tiempo, “Realmente no lo fue, creo que cuando es tu trabajo no lo puedes hacer raro y resulta más chistoso, no lo sé”, cuenta, “Fue muy interesante porque pude ver a Selena en una luz diferente, en términos profesionales. Es muy buena en su trabajo, tan amable y educada; tiene ideas increíbles. Además, tuvimos oportunidad de pasar mucho tiempo juntas, más del que estamos acostumbradas porque ambas siempre estamos tan ocupadas”.

Lee: Fans creen haber visto a Selena Gomez en el reflejo del piano de Chris Evans (video).

cara-delevigne-habla-de-como-es-trabajar-con-selena-gomez-1.jpg

Foto: Getty

“Es el mejor trabajo”, admite; ser previamente amiga de Selena le ayudó para entrar a un elenco que ya era una especie de familia, después de haber trabajado juntos durante la primera temporada, “Siempre hay nervios sobre cómo reaccionará la audiencia al personaje, pero también tenía miedo de cómo el elenco reaccionaría hacia mí, sin duda, ayudó ser tan cercana a Selena”, cuenta sobre este aspecto, “Todos son tan unidos y me sentí muy bienvenida, como si estuviera en casa desde el primer día”.

Lee: ¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Las pistas de la posible ‘nueva pareja favorita’.

Aunque no como los personajes principales de la serie que de un hobby desarrollan su propio podcast, Cara confiesa que también tiene su propio hobby divertido: los escape romos, “De cierta manera son similares al true crime”, se ríe mientras habla de esto, “A donde vaya, siempre encuentro los más raros, aterradores y difíciles. Antes de terminar nuestro tiempo de entrevista, le hago una última pregunta a Cara: Si tú tuvieras un podcast, ¿de qué trataría? A lo que me responde que “sería una mezcla entre hablar a profundidad de la psicología detrás de la sexualidad femenina y masculina; eso mezclado con temas ambientales y sustentables”.

Ve la entrevista completa:


Sigue leyendo: Selena Gomez hace épica invitación a Britney Spears para cocinar juntas. (VIDEO) «Lo amo con todo mi corazón» fue lo que declaró Amber Heard cuando le preguntaron por Johnny Depp. El extraño comportamiento de Cara Delevingne en los billboards se está vitalizando en redes.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls