Camille Vasquez habló por primera vez de los rumores acerca de su relación con Johnny Depp

Camille Vasquez habla sobre rumores con Johnny Depp

No podemos decir que el talento de Camille Vasquez como abogada se vio opacado por los rumores acerca de una posible relación con su cliente Johnny Depp, sin embargo, ella lo catalogó como “sexista”.

Camille Vasquez, quien recientemente fue ascendida en su trabajo, que para ser más exactas se convirtió en socia del famoso despacho Brown Rudnick, se ha pronunciado por primera vez ante los rumores de noviazgo (o algo parecido) con Johnny Depp.

Lee: Amber Heard volvió a la pantalla y así fue su primera declaración tras perder el juicio contra Johnny Depp.

Aunque por unos instantes a mucha gente le pareció romántico y digno de una serie de Netflix que ambos personajes vivieran una historia de amor, la realidad es que ella se sintió molesta y decepcionada, y dijo que intentar relacionarla sentimentalmente con él, era un acto sexista.

Lee: ¿De abogada a celebridad? Podría ser el futuro de Camille Vasquez tras su victoria en el juicio de Johnny Depp.

“Me preocupo mucho por mis clientes, y obviamente nos hemos vuelto cercanos. Pero cuando digo nosotros, me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny”, y continuó diciendo que podría deberse a que es mujer:

“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo. Es sexista. Johnny es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio”.

Camille Vasquez está en una relación

Además de todo, la abogada estrella del juicio más mediático de estos tiempos, está en una relación donde todo funciona de maravilla y se encuentra “muy feliz” de acuerdo con sus palabras, así que nunca estuvo en sus planes involucrarse de otra manera con el actor... Por eso y porque es poco ético relacionarse con sus clientes, aseguró.

Camille Vasquez desmiente rumores con Johnny Depp

Foto: AFP

“Este hombre estaba luchando por su vida y me rompió el corazón verlo día tras día tener que sentarse allí y escuchar las acusaciones más horribles que se hicieron en su contra. Y si pudiera proporcionar algo un poco de consuelo, entonces por supuesto que haría eso, ya sea tomando su mano o haciéndole saber que estábamos allí y que íbamos a luchar por él porque se lo merecía”.

Por lo pronto, volveremos a ver juntos a Johnny Depp y Camille Vasquez en el nuevo juicio civil que enfrentará por supuesta agresión mientras grababa ‘City of lies’ en estado de ebriedad.


Sigue leyendo: El ex penthouse de Johnny y Amber, a la venta por 1.7 millones de dólares. Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok y Amber le mandó este mensaje. (VIDEO) El exesposo de Britney Spears interrumpió su boda y lo transmitió en vivo.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae