¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Esto es todo lo que sabemos sobre la posible reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, después de que ambos fueron captados juntos en Miami.

Donde hubo fuego, cenizas quedan. A solo unos meses de haber anunciado el final de su noviazgo, Camila Cabello y Shawn Mendes podrían haber retomado su relación en secreto. Al menos así lo aseguran algunos sitios especializados después de que las estrellas musicales fueron captadas caminando en Miami la semana pasada. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes retomaron su noviazgo?

Los rumores que apuntan a que Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron a involucrarse románticamente se han esparcido como pólvora en internet después de que ambos fueron vistos juntos mientras paseaban a su perro, Tarzan, en las calles de Miami a principios de este mes.

También lee: Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó con su relación

Si bien las imágenes capturadas por TMZ y popularizadas en redes sociales solo muestran a los cantantes veinteañeros caminando con ropa muy cómoda, estas fueron suficientes para que los fans comenzaran a ilusionarse por un posible regreso de ‘Shawnmila'.

¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Getty Images

Sin embargo, todo parece indicar que su caminata es solo una muestra más de la gran amistad que quedó entre ambos y de su compromiso por involucrarse en el cuidado de su Golden Retriever, al que los intérpretes de ‘Señorita’ adoptaron durante su noviazgo.

Solo amigos...

Desde que hicieron público su ‘truene’, Shawn y Camila han hecho todo lo posible por continuar siendo cercanos. De hecho, los adorables exnovios no han dejado de apoyarse en redes sociales e incluso reunirse en secreto, según afirman medios estadounidenses.

Te interesa: Shawn Mendes anuncia canción dedicada a su ruptura

Aunque esto podría ser un indicio de que el fuego entre ambos no se ha apagado del todo, Cabello y Mendes han dejado en claro que tienen que trabajar en ellos mismos y su salud mental antes de volver a comprometerse sentimentalmente con otros.

¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Getty Images

Tan solo en las últimas semanas, el canadiense y su ex han hablado en repetidas ocasiones a su estado emocional, con Mendes incluso lanzando una canción –'It’ll Be Okay'– al respecto. «Cuando hago música, mi objetivo final es estar sentado y que se me revele mi propia verdad. Muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí que no podría atravesar simplemente con la gente o pensando en ello», señaló Shawn durante un live en Instagram hace unos días.

Sigue leyendo

Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde mensaje mostrando su ‘pancita’ Camila Cabello se muestra agradecida tras terminar con su noviazgo con Shawn Shawn Mendes y Camila Cabello siguen interactuando en Instagram tras su ruptura «La nueva Cenicienta es una película que yo hubiera querido ver de niña»: Camila Cabello Camila Cabello y Shawn Mendes se dan tremendo beso francés en redes sociales

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.