Brujo Mayor dice ‘por qué’ Gabriel Soto sale con Irina Baeva

brujo-mayor.jpg

Según el Brujo Mayor, Gabriel Soto comenzó una relación con Irina Baeva porque tiene miedo a envejecer, así lo dijo en el programa El Gordo y la Flaca.

“No quieres envejecer, porque quieres demostrarle al mundo que puedes conquistar a cualquier mujer”, dijo el famoso adivino.

El Brujo Mayor destacó que la relación entre ambos no durará mucho, debido a los verdaderos motivos del galán de telenovelas.

“Quiere demostrarle al mundo que es el fuerte, que es el más guapo, el más rico y tiene que disfrutar de una mujer joven”.

https://www.instagram.com/p/BsJwixsjksI/?utm_source=ig_embed

Por su parte, Irina Baeva estaría aprovechando la oportunidad para hacerse más famosa:

“Ella está aprovechando la situación. Ella se ha hecho famosa ahora con lo de Gabriel Soto”, detalló el Brujo Mayor tras leer las Cartas.

LIMANDO ASPEREZAS

Por su parte, Gabriel Soto habló recientemente de cómo se lleva con su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

“Existe comunicación constante, siempre la hay, ponernos de acuerdo con las niñas, tenemos varias cosas planeadas por el bienestar de todos”, señaló Soto en entrevista para el programa Hoy.

Y aseguró que todo lo que sucedió con Geraldine e Irina ya quedó atrás, por lo que pidió a los medios de comunicación dejar de hacer especulaciones de lo que sucede en su vida.

Este artículo fue originalmente publicado en TvYNovelas

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre