Britnews: ya hay fecha para su boda con Sam Asghari y así lo anunciaron

Boda Britney Spears

Ya hay fecha para las boda de Britney Spears con Sam Asghari y así lo anunciaron en sus redes sociales, aunque no estamos tan felices con la información que nos dieron....

Britney Spears, antes de anunciar que ya hay fecha para su boda, ha posado desnuda en sus últimas publicaciones de Instagram diciendo que esas fotos las tomó ahora que estuvo de vacaciones en México, así que como ya se ha hecho costumbre, sigue en la mira de sus seguidores. También ha arremetido en repetidas ocasiones contra ciertos personajes de su pasado, como estas acusaciones contra Justin Timberlake sobre cómo la usó para volverse famoso. Ahora su prometido Sam Asghari de 28 años, papá del bebé que espera y a quien últimamente llama “esposo” (y por eso nos había hecho sospechar que podrían haberse casado en secreto), ha publicado en sus historias de Instagram que ¡ya tienen fecha para el gran día! La mala noticia es, que ni estamos invitadas, ni nos van a decir cuándo es... Sí, como lo acabas de leer. El modelo también publicó que sabremos acerca de la boda un día después de que se haya celebrado.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, fue el post de Sam.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Tenemos esperanzas de que la Princesa del Pop publique santo y seña de la esperadísima boda aunque sea después, ya que por todo lo que ha compartido sobre su felicidad en esta etapa de su vida, su unión matrimonial será como en sus sueños. Por otro lado, gracias a la cuenta de ella, tenemos algunas pistas sobre su vestido de novia, pues su nueva michi apareció descansando sobre lo que podría ser el velo oficial. Mientras nosotras seguimos encontrando pistas sobre la vida de Brit y Sam, te recomendamos seguir leyendo:

“Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre.

Britney Spears firma contrato millonario para escribir un libro sobre su vida; ¿se lanzará contra su familia?

¿Britney Spears criticará custodias legales frente al Congreso de Estados Unidos?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.