El sueño de todos se cumple: ¡Britney Spears y Backstreet Boys en una canción juntos!

El sueño de todos: ¡Britney Spears y Backstreet Boys en una canción juntos!

Britney Spears y los Backstreet Boys cumplen el sueño de muchos fans con el tema juntos más esperado por 20 años.

¡El rumor era cierto! Britney Spears y los Backstreet Boys estrenan una canción juntos, con lo cual cumplen el sueño de miles de fans que siempre habían deseado una colaboración de ellos (podemos incluirnos en la lista). Hace unos días, para ser exactas el día de su cumple (2 de diciembre), Britney Spears nos sorprendió con la canción “Swimming in the stars”, una canción que grabó en 2016 pero mantenía guardada. Relacionado: Britney cumple 39, estrena canción y recordamos sus coreografías más hot Con la nueva edición del álbum “Glory” (2016) que salió el 4 de diciembre y en el que incluyó “Swimming In the Stars” se desataron los rumores de una colaboración con Backstreet Boys... ¡misma que este día se hace realidad! El tema que la boy band y la “Princesa del Pop” estrenan se llama Matches, y se incluye en la nueva edición deluxe del disco “Glory”. Britney compartió la noticia así:

“Estoy muy emocionada por escuchar que piensan de nuestra canción juntos”.

https://twitter.com/britneyspears/status/1337260826219212800 Los chicos de Backstreet Boys aseguraron que llevan décadas soñando con esta oportunidad, que ha conseguido que vuelvan a reunirse en el estudio de grabación por primera vez desde que el año pasado lanzaron su noveno álbum de estudio. Esta versión de los Backstreet Boys de ‘I Want It That Way’ es lo mejor que vas a escuchar

“Qué día tan glorioso... ¡Nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet está finalmente aquí!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys)

No sé a ti, pero a nosotras nos encantó la canción... tiene un ritmo eléctrico y pegadizo, para bailarlo y transportarnos a los 90s. Escúchal

cs Aunque Britney había dicho que tendría frenada su carrera porque recientemente perdió una demanda contra su padre, James Spears, en un intento por recuperar su patrimonio y su vida, nos sorprendió con el estreno de esta canción y el relanzamiento de su álbum de 2016.

Conoce más:

La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’

#FreeBritney: ¿Por qué Britney Spears no maneja su dinero?

Britney Spears baila al ritmo de la música de su ex Justin Timberlake

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.