Britney Spears solicita la destitución de su padre como administrador de sus finanzas

Britney Spears solicita la destitución de su padre como administrador de sus finanzas

El nuevo abogado de Britney Spears ya solicitó a la Corte que su padre Jamie Spears dejé de ser el administrador de sus finanzas.

Britney Spears inició procedimientos judiciales para eliminar la controvertida tutela de su padre, quien controla sus finanzas, y pidió que sea reemplazado por un contador independiente, según documentos legales presentados el lunes 27 de julio.
Mathew Rosengart, quien recientemente tomó la defensa de la cantante, aseguró hace una semana que tomaría medidas “agresivas y rápidas” para despedir a Jamie Spears, luego de un conmovedor testimonio de su hija ante un tribunal de Los Ángeles.

Relacionado: Britney Spears está feliz porque le permitieron volver a conducir Entre lágrimas, Britney Spears había rogado a la Corte que pusiera fin a la “tutela abusiva” de su padre, sobre quien reclamó una investigación. Este lunes la corte de Los Ángeles dio cuenta de una solicitud de la “Princesa del pop” para designar al contador Jason Rubin para que maneje sus finanzas. También lee: Britney Spears ya tiene su propio abogado y quiere presentar cargos contra su padre De acuerdo con The New York Times, en la petición Mathew Rosengart argumenta que si, como dictaminó recientemente un juez, Britney Spears “tiene la capacidad de elegir a quién la representa”, entonces “también tiene la capacidad de hacer ese nombramiento”. En una breve audiencia más tarde el lunes, la jueza Brenda Penny dijo que fallará a fines de septiembre sobre el pedido para quitar a Jamie Spears el control del patrimonio de su hija estimado en 60 millones de dólares. La audiencia está programada para el 29 de septiembre. Relacionado: «¡Renuncio!»: Britney Spears explota contra su familia, incluida su hermana Jamie Lynn Una moción el año pasado para quitar la tutela a Jamie Spears había sido desestimada por Penny. Los fans de la cantante reclaman desde hace mucho tiempo que Jamie Spears pierda la tutela y lanzaron una campaña bajo el lema #FreeBritney.

Britney Spears solicita la destitución de su padre como administrador de sus finanzas

Foto: Getty Images

La estrella fue puesta bajo tutela de su padre en 2008, después de sufrir en 2007 un colapso muy publicitado durante el cual atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. El abogado de Jamie Spears dijo que su cliente no renunciará voluntariamente a la tutela, “habiendo estado presente 24 horas al día, 7 días a la semana durante los últimos 13 años” para su hija.

Por AFP.

No te vayas sin leer:

Christina Aguilera defiende a Britney Spears: «ha estado viviendo sin compasión» Madonna sobre tutela de Britney Spears: «es una violación a los derechos humanos» “Todos deberíamos apoyar a Britney Spears”, Justin Timberlake alza la voz tras audiencia Britney Spears no quiere una evaluación de salud mental porque NO confía en médicos La ‘frustrante’ tutela económica de Britney Spears Exesposo de Britney Spears se une al movimiento ‘Free Britney’ Justin Timberlake se disculpa con Britney tras etiqueta de misógino en #FreeBritney

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow