Britney Spears se lanza contra su familia y anuncia que trabaja en música nueva

¿Britney Spears lanzará una nueva canción en 2022?

A través de un mensaje en Instagram, Britney Spears se lanzó en contra de su familia y anunció que estrenará una nueva canción muy pronto.

Ups, lo hizo de nuevo. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Britney Spears se lanzó en contra de la familia que la mantuvo controlada durante las últimas décadas y aseguró ella se ha convertido en ‘su propia porrista’. La estrella además dio una estupenda noticia a los fans que esperan una nueva canción de Britney Spears.

«No he olvidado lo que me hicieron» :Britney se lanza contra su familia

Britney Spears está desatada. A solo unos meses de liberarse de la polémica custodia legal de sus padres, la ‘princesa del pop’ está lista para dejar atrás su oscuro pasado, aunque eso no significa que vaya a perdonar las terribles acciones de su familia. Al menos así lo dejo ver en una publicación en Instagram esta semana.

También lee: Jamie Spears exige a Britney que pague a sus abogados del juicio de tutela

«Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años, necesitaba convertirme en mi propia animadora», escribió la cantante como descripción de un video donde se le puede ver vocalizando. En el post, Britney también recordó los logros de su carrera y señaló que nunca olvidará lo que su familia le hizo: «Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca y ‘elegante’ que no he olvidado lo que me hicieron, ni lo olvidaré nunca».

¿Britney Spears lanzará una nueva canción en 2022?

Getty Images

Cabe señalar que el texto escrito por Spears fue borrado de la publicación, que ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones, horas más tarde.

¿Britney Spears estrenará una nueva canción en 2022?

Además de lanzarse contra su familia, Britney Spears aprovechó su presencia en redes para darle un regalo navideño a sus seguidores y anunciar que ya prepara una nueva canción.

Te interesa: ¿Selena Gomez y Britney Spears podrían estar trabajando en un dueto musical?

«Una nueva canción se está trabajando», compartió la intérprete de ‘Toxic', desatando con ello el furor de sus fans en Instagram. Su prometido, Sam Asghari y la cantante Miley Cyrus fueron algunas de las celebridades que festejaron la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Recientemente, una fuente cercana a la cantante dijo a Page Six que Britney está «emocionada de volver a hacer música», pero que «no era de sus prioridades». Por ello, la noticia del estreno de un nuevo material discográfico que termine con casi cuatro años de sequía musical fue recibida con beneplácito internacional. ¿Será que en 2022 tendremos a Spears de vuelta en el ruedo?

Sigue leyendo

Britney Spears no invitará a su familia a su boda con Sam Asghari Miley Cyrus y Britney Spears cantan juntas Así celebró Britney Spears su cumpleaños 40 en México Britney Spears revela la receta secreta de su próximo disco Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn