¡Britney Spears es libre! Jueza da orden de terminar con su custodia después de 13 años

¡Britney Spears es libre! Juez da orden de terminar con su custodia después de 13 años

Una jueza estadounidense dictaminó el fin de la custodia que impedía a Britney Spears ser libre de tomar decisiones sobre su vida y carrera.

La cantante Britney Spears al fin es libre de su custodia. Después de meses de batallas legales, revelaciones sorprendentes y un movimiento en redes que incluso llegó a las calles (#FreeBritney), una jueza estadounidense dictaminó dar concluida la tutela que impedía a la cantante de ‘Toxic’ tomar decisiones sobre su vida y carrera. Esto es todo lo que sabemos.

¡Britney Spears ya es libre!

Esta tarde, la jueza Brenda Penny puso punto final a una de las batallas legales más dramáticas de la industria musical contemporánea: la emprendida por Britney Spears en contra de su familia –particularmente su padre, Jamie Spears– para recuperar su libertad.

También lee: ¿Britney Spears tiene sed de venganza? Envía advertencia a su familia

Desde 2008, la ‘princesa del pop’ había sido imposibilitada de tomar decisiones financieras y personales por su cuenta. En su lugar, su familia paterna asumió su custodia, en un movimiento que más de uno identificó como una forma de controlar a la cantante y apropiarse de su patrimonio. Tras alzar la voz en contra de la decisión judicial y emprender un publicitado juicio que buscaba librarla de las restricciones de la custodia, Britney Spears fue declarada libre por la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. La decisión no contó con oposición de ninguna de las dos partes, por lo que se respetará a cabalidad.

Sigue leyendo:

Britney Spears explota contra documentales sobre su vida: mucho de lo que dicen no es cierto Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo Britney vs Spears, así será el nuevo documental de Britney Spears que está a punto de estrenarse Britney Spears “desaparece” de Instagram y esta es la razón

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn