¿Britney Spears criticará custodias legales frente al Congreso de Estados Unidos?

¿Britney Spears criticará custodias ilegales frente al Congreso de Estados Unidos?

Britney Spears respondió a la invitación al Congreso de los Estados Unidos para hablar sobre custodias legales; ¿la aceptará?

De estadios y foros mundiales a una de las tribunas más importantes del poder legislativo estadounidense. Esta semana se reveló que Britney Spears fue invitada por el Congreso de los Estados Unidos para testificar en contra de las custodias y tutelas legales como la que rigió su vida durante los últimos 13 años. La cantante señaló en Instagram que agradece la consideración, pero que aún no está preparada para abordar el tema en público: «Me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida».

Invitan a Britney Spears a criticar custodias frente al Congreso de Estados Unidos

En una carta fechada el 1 de diciembre de 2021, los congresistas Charlie Christ y Eric Swalwell extendieron una invitación a Britney Spears para presentarse en Washington y alzar la voz en contra del sistema de tutelas, un tema que tanto representantes demócratas como republicanos coinciden en revisar a fondo.

También lee: Britney Spears amenaza con demandar a Jamie Lynn por libro biográfico

«Queremos invitarte personalmente a ti y a tu abogado a mantener un encuentro en el Congreso en el momento que todos decidamos, para que describas en tus propias palabras cómo has logrado obtener justicia. No hay duda de que tu historia empoderará a muchísimas otras personas más allá de los millones a los que ya han inspirado tú y tu arte», se lee en la misiva compartida por Spears en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La carta, en donde también se destacó que muchos ‘temas preocupantes’ del caso de Britney eran un ‘común denominador en los procesos de tutela y custodia’ en Estados Unidos, cierra con los diputados republicanos señalando que les gustaría saber más sobre el tema desde la visión de una de sus víctimas: «Por favor, no tienes ninguna obligación de hacer nada más que de luchar por ti misma, pero si quieres, nos encantaría aprender más sobre las dificultades emocionales y financieras a las que tuviste que enfrentarte durante tu tutela».

«Me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida»: Britney responde a invitación

Tras la difusión de su invitación al Congreso, Britney Spears compartió la carta que recibió ‘hace meses’ y agradeció públicamente la consideración. Sin embargo, aclaró que no podrá tomar la palabra de los representantes legislativos porque aún no está en la ‘etapa de sanación’ necesaria para abordar el tema en público.

Te interesa: La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

«Estoy agradecida de que mi historia haya sido incluso reconocida. Gracias a la carta me sentí escuchada y como si importara por primera vez en mi vida. En un mundo donde tu propia familia está en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que entiendan y muestren empatía», escribió la intérprete de ‘Toxic’. «Una vez más, no estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto. Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomar la vida por los huevos y ser valiente. Desearía que yo lo hubiera sido».

¿Britney Spears criticará custodias ilegales frente al Congreso de Estados Unidos?

Getty Images

Britney, quien además se dijo ‘asustada por lo que su familia le hizo’, mostró su gratitud hacia los amigos con los que ha podido contar y al Congreso por invitarla a hablar sobre el complicado proceso que enfrentó antes de alcanzar su libertad en 2021. ¿Será que Britney alguna vez tomará la tribuna para lanzarse contra las tutelas y custodias legales? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue leyendo

«Ella nunca tuvo que trabajar por nada»: Britney Spears explota contra Jamie Lynn por libro biográfico

Selena Gomez sorprendió a Britney Spears con un increíble regalo Britney Spears celebra su libertad posando desnuda en Instagram Así fue el polémico mensaje de unidad de Britney Spears Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.