Britney Spears muestra las capturas de pantalla de una reveladora conversación con su madre ?

Britney Spears sigue teniendo problemas con su familia

El interminable drama de Britney Spears y su familia ha repuntado pero ahora con su madre como protagonista, quien pide una oportunidad de estar cerca de su hija.

Mucho ha pasado tras la liberación de Britney Spears ante la abusiva tutela que vivió bajo la sombra de su padre, James Spears, durante 13 años. Acusaciones, demandas, viajes, un lamentable aborto y una feliz boda, pero parece que su familia no quitará el dedo del renglón y ahora se ha pronunciado la madre de la cantante.

Lee: ¿Britney Spears estará en el medio tiempo del Super Bowl 2023? Esto es lo que sabemos.

Lynne Spears, madre de la intérprete de ‘Oops I did it again’, le ha pedido encarecidamente que le permita estar cerca, pues la ama y solo quiere verla feliz... Petición que Brit ha contestado con unas reveladoras capturas de pantalla donde demuestra cómo su mamá no estuvo cuando más la necesitó en 2019, mientras la pasaba fatal en el centro de salud.

Lee: Paris Hilton canceló este compromiso con el presidente por irse a la boda de Britney Spears.

Britney Spears asegura que en el centro de salud mental la querían matar

Las dos compartieron las capturas de pantalla y se remontan a una época donde Britney Spears estaba internada y le mandó mensajes pidiéndole ayuda ya que sentía que la querían matar, a lo que, de acuerdo con la versión de la Princesa del Pop, no hubo respuesta. Por otro lado, la señora asegura que sí contestó y que siempre pensó que borraban los mensajes que le mandaba a su hija, lo cual le da mucha tristeza. Así que tenemos dos versiones en foto, ¿a quién le creemos? Este no es el primer intento de Lynne para reconciliarse, también escribió con motivo de su boda que solo quería su felicidad a pesar de no haber sido invitada a la celebración. ? Para no perder la costumbre, Britney borró los mensajes pero su mamá no, así que juzga tú mismx, ¿quién estará diciendo la verdad esta vez? Para terminar, queremos refrescar el EXTRAÑÍSIMO MENSAJE que hace poco escribió Brit donde se refería a su mamá de una manera ¿amorosa? O algo así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf)


Sigue leyendo: «Nunca fuiste invitado a mi boda», Britney Spears habló del abuso que vivió con su hermano mayor. (VIDEO) El exesposo de Britney Spears interrumpió su boda y lo transmitió en vivo. Karely Ruiz: Las fotos de la mexicana con más seguidores en OnlyFans.

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada