Brian Austin Green responde a los rumores de infidelidad por parte de Megan Fox

brian-megan-mgk.jpg

La pareja anunció su ruptura después de 10 años de relación, días después comenzaron rumores de una supuesta infidelidad por parte de Megan Fox.

Brian Austin Green y Megan Fox anunciaron su separación y los internautas estás convencidos de que hubo infidelidad de por medio; pero Brian desmintió los rumores durante su podcast … with Brian Austin Green, diciendo que la separación tuvo nada que ver con infidelidad.

“Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos sobre él y a estas alturas ya son amigos”, Dijo Brian, “y por lo que ella ha mencionado, él es buen chico. Confío en su juicio. Siempre ha tenido un muy buen juicio”.

El actor también agregó: “No quiero que la gente piensa que ellos son los villanos o que yo soy la víctima de esta situación, porque no lo soy. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para la gente que se entera de las cosas a través de los medios…, pero no es nuevo para nosotros”.

La pareja decidió ponerle punto final a su relación después de 10 años de matrimonio. Megan y Machine Gun Kelly se conocieron en el set de la película Midnight in the Switchgrass. La actriz también apareció en el nuevo video musical del cantante Bloody Valentine.

Podría ser que en unos meses ambos confirmen su nueva relación o ¿ustedes qué opinan chicas?

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...