Categorías: Entretenimiento

Brian Austin Green confirma ruptura con Megan Fox

Después de 10 años de matrimonio, Brian Austin Green ha confirmado que él y Megan Fox ya no están juntos.

Green confirmó la ruptura este lunes en su podcast llamado …With Brian Austin Green. El actor aprovechó para hablar de unas fotos que salieron a la luz la semana pasada, de Megan Fox supuestamente en una cita romántica con Machine Gun Kelly.

Al parecer los problemas entre la pareja comenzaron el año pasado, cuando Fox dejó su casa para filmar una película.

Al regresar, después de unas semanas, Brian notó que algo raro le pasaba a su esposa, sin embargo, le dio unas semanas para que se volviera a habituar a su vida cotidiana.

Después, tuvieron una conversación en la que Megan le confesó sentirse mejor cuando estaba sola y fuera del país, por lo que le pidió a Brian la oportunidad se separarse para ver cómo se sentían.

“Estaba en shock y estaba triste, pero no me puedo enojar con ella porque ella no pidió sentirse así. No es una decisión que ella tomó, simplemente fue honesta conmigo. Lo hablamos y decidimos separarnos un rato… y lo hicimos”.

“Tuvimos una relación increíble y siempre la amaré y sé que ella siempre me amará a mí”, agregó Green.

Recordemos que la pareja tiene tres hijos, Journey de 3 años, Bodhi Ransom de 6 y Noah Shannon de 7. Y sin duda no piensan separase como familia.

“Como familia, lo que hemos construido es muy cool y muy especial. Así que decidimos que no queremos perder eso. Queremos asegurarnos de seguir siendo amigos y de estar unidos con los niños. Haremos vacaciones familiares y fiestas juntos”.

Además aclaró que no se están separando por infidelidad ni nada por el estilo.

“No quiero que la gente piense que ella es la villana y yo soy la víctima, porque no lo soy. Esto es algo nuevo para nosotros”.

¡Ya no creemos en el amor!

Compartir