Brad Pitt podría haber interpretado a Christian Grey

Brad Pitt podría haber interpretado a Christian Grey

Mark Wahlberg luchó por obtener los derechos de la trilogía erótica y siempre tuvo al actor en mente para protagonizar la cinta

Todas sabemos que el elegido para darle vida en pantalla a nuestro entrañable seductor Christian Grey, en la trilogía ’50 sombras de Grey’, es el guapo actor Jamie Dornan.

Sin embargo, pocos se enteraron que el aclamado productor y actor Mark Wahlberg ya le había echado el ojo a la trilogía, con nada más y nada menos que el ya consagrado y súper HOT esposo de Angelina Jolie, Brad Pitt.

Mark Wahlberg hizo todo lo posible por obtener los derechos de la novela erótica para poderla llevar al cine, y siempre pensó que el mejor para encarnar al seductor sadomasoquista era Brad Pitt.

Desafortunamdamente, el famoso no logró tener los derechos pero para nosotras es un gusto imaginarnos a Pitt encarnando a Christian Grey. Por otro lado, no dudamos que Jamie Dornan hará un excelente trabajo interpretando a uno de nuestros personajes consentidos a lado de la guapísima Dakota Johnson.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek