¿Brad de “Sexo/Vida” lleva prótesis de pene en la escena en la regadera? Él responde

Brad de "Sexo/ Vida" lleva prótesis de pene en la escena de la ducha

El actor que interpreta a Brad en la serie “Sexo/Vida” habla sobre la polémica de si lleva prótesis de pene en la escena de la regadera.

Es difícil navegar en internet en este momento sin leer sobre “esa” escena hot de la regadera en la serie “Sexo/Vida” de Netflix, y si no sabes de lo que estamos hablando (perdón, ¿de qué?), avanza rápido al minuto 19 y 50 segundos en el episodio tres, cuando se muestra un destello de un pene verdaderamente colosal. La escena ya se ha vuelto viral en TikTok, con personas filmando y compartiendo sus reacciones al clip, y no es de extrañar que haya muchas preguntas que la gente quiera responder. Lee todo: Escena hot de «Sexo/Vida» se convierte en reto de TikTok (tienes que hacerlo) Principalmente: ¿Es real el pene real de Brad (el actor Adam Demos) o lleva algún tipo de prótesis? El actor ha insistido recientemente en que no utilizó un doble de cuerpo, así que haz lo que quieras.

¿Brad de “Sexo/Vida” lleva prótesis de pene en la escena en la regadera? Él responde

El actor Adam Demos dijo a Entertainment Weekly que se sentía totalmente cómodo con el desnudo integral porque “lees el guión y sabes en qué te metes desde el principio, así que no creo que firmes en una serie después de leer los guiones y luego digas que no en el último momento”. El actor continuó: “Tendríamos un coordinador de intimidad y todos hablarían de ello y de sus niveles de comodidad. Lo ensayabas tanto que, cuando lo hacías, era mucho más cómodo de lo que suponías. Se habla de todo: de los movimientos de las manos, de todo, hasta de la respiración. En las escenas de sexo, la respiración es algo emocional, así que hablas de ese viaje, pero también del nivel de comodidad de cada uno”. Anteriormente, la showrunner Stacy Rukeyser dijo a Collider que pensaba que la escena de la ducha desnuda era clave para mostrar la obsesión de Cooper con el ex novio de su esposa. “Era importante mostrar lo obsesionado que ha llegado a la madriguera del conejo, que ahora está acechando al ex novio de su mujer. Es todo interno, no hay diálogo”. Luego se refirió al tamaño del pene y añadió: “No. No es un doble de cuerpo. La gente suele preguntar si es real o es una prótesis. Puedo decir lo que Adam Demos dice al respecto, que un caballero nunca lo cuenta. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”. Según Newsweek, “un miembro del equipo de protésis confirmó que en la escena aparece efectivamente una prótesis”, pero te dejamos que te hagas tu propia idea.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

No te vaya sin leer:

Test: ¿Cuánto sabes de las series de Netflix? ¡Ponte a prueba! Conoce quiénes serán los «RBD» en la nueva versión de Netflix ¿Regresará Regé-Jean Page? El duque sigue vivo, dice la productora de «Bridgerton» ¡Confirman que «Bridgerton» tendrá temporadas 3 y 4!

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital