Billie Eilish interpretará el tema principal de la próxima película de James Bond

BILLIE-EILISH.jpg

YAAAAS GURL! Es un hecho, Billie Eilish ha grabado el tema principal de la nueva película de James Bond, No Time To Die.

La cantante cumplió 18 años el mes pasado y pasaría a la historia como la más pequeña en componer y grabar el tema principal de las películas del famoso agente secreto.

En entrevista Billie reveló que se siente abrumada por la experiencia.

GettyImages-1192538841.jpg

(Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

“Estoy en shock”.

¡Ya queremos escucharla!

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/noticias/no-planchar-la-ropa-la-nueva-tendencia-para-evitar-el-calentamiento-global/ https://www.cosmopolitan.com.mx/noticias/mujer-en-india-revive-durante-su-propio-funeral-se-cree-que-fue-un-error-medico/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.