Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

En una entrevista reciente, Ben Affleck confesó que dudó en reavivar su relación con Jennifer Lopez por una poderosa razón familiar.

Retomar una relación no es una decisión sencilla, mucho menos cuando ambos son dos megaestrellas de Hollywood. Aunque hoy se deja ver absolutamente feliz, Ben Affleck estuvo a punto de no reavivar su romance con Jennifer Lopez por una importante razón, al menos así lo confesó durante una honesta entrevista con el comunicador Howard Stern a propósito del estreno de su nueva película ‘The Tender Bar'. Aquí lo que dijo.

¿Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una razón?

Después de que su matrimonio con Jennifer Garner se vio afectado por su alcoholismo y el affaire que sostuvo con una de sus empleadas, Ben Affleck ha decidido tomar las cosas con calma y pensar cada paso que da en su vida privada, con solo una finalidad en la mente: no afectar a sus tres hijos.

También lee: Ben Affleck dice estar ‘agradecido’ por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez

De hecho, según dijo recientemente, ese fue uno de las factores que tomó en cuenta antes de reiniciar su noviazgo con Jennifer Lopez este año. “Sí, me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la mayor que tengo. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, señaló.

Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

Getty Images

Sin embargo, el actor y director también es consciente de que cualquier cosa que pase a su alrededor influirá en las vidas de Violet, Seraphina y Samuel Affleck Garner, por lo que ha decidido actuar con cautela: “Sé que mi vida les afecta. Su madre y yo somos famosos y eso es difícil. No nos engañemos, esa es una cruz con la que cargo”.

“Estaba atrapado": Ben habla sobre su alcoholismo y el fin de su matrimonio con Jennifer Garner

Durante la entrevista, Ben Affleck también comentó que sus hijos fueron la razón por la que se mantuvo casado con Jennifer Garner, a pesar de que su relación ya no funcionaba.

Te interesa: Ben Affleck y el sorprendente cambio después de estar en rehabilitación

“Al final lo intentamos. Lo intentamos porque teníamos hijos, pero ambos sentimos que no queríamos que este fuera el modelo que ellos ven del matrimonio. La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos nuestra decisión. Nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Esto pasa. (Jennifer Garner) es alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”, afirmó.

Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

Getty Images

La preocupación de Affleck por el bienestar de sus hijos parecen no ser compartida con otros miembros de su familia, pues en la misma entrevista el ganador del Oscar intentó excusar su alcoholismo en la mala relación que tuvo con su exesposa: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo sentía que no podía irme por mis hijos, pero no era feliz. ¿Qué hacía? Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.

Sigue leyendo

Capturan a Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de Nueva York Ben Affleck se disculpa por su mal acto de acoso con una canción Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en Venecia Matt Damon y Ben Affleck integran la ‘cláusula de inclusión’ en sus proyectos ¿Ben Affleck listo para el altar? Fotógrafos lo atrapan viendo anillos de compromiso

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.