Ben Affleck dice estar ‘agradecido’ por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez

Ben Affleck dice estar 'agradecido' por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez

Ben Affleck habló por primera vez sobre su relación con Jennifer Lopez y dijo estar ‘agradecido’ por tener una segunda oportunidad con la cantante.

Ben Affleck tiene una gran razón para estar agradecido: Jennifer Lopez. En una entrevista reciente, el actor y director habló por primera vez sobre haber retomado su relación con J.Lo y los posibles planes que tiene para convertirse en ‘un buen esposo’ en el futuro. Esto es todo lo que dijo el enamorado.

¿Ben Affleck está agradecido por su segunda oportunidad con Jennifer Lopez?

Aunque había decidido mantener todos sus asuntos sentimentales en privado, Ben Affleck se permitió abordar su relación con Jennifer Lopez durante una entrevista para promocionar la película ‘The Tender Bar'.

También lee: ¿Jennifer Lopez se prepara para llegar al altar con un sorprendente vestido?

Ahí, el ganador del Oscar se dijo agradecido por tener una segunda oportunidad con la intérprete de ‘On the Floor'. “He tenido mucha suerte en mi vida porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen las primeras. He tenido segundas oportunidades en mi carrera y he tenido segundas oportunidades como ser humano”, detalló.

Ben Affleck dice estar 'agradecido' por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez

Getty Images

La vida es difícil. Siempre estamos fallando y, con suerte, aprendemos de esos fracasos... No siempre he tenido éxito, pero las ocasiones en las que he tenido suerte han resultado ser aspectos definitivos de mi vida”, comentó el intérprete de ‘Batman', quien ya había sostenido un largo romance con J.Lo entre 2002 y 2004.

¿Por qué no sabemos más cosas sobre ‘Bennifer’?

Si bien, ‘Jenny from the Block’ no es ajena a compartir fotografías en las que se le ve muy enamorada de su pareja, han sido pocas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de escuchar más sobre la relación entre Affleck y Lopez de boca de sus protagonistas.

Te interesa: Jennifer Lopez sigue siendo inolvidable para un ex

Esto tiene una muy buena explicación para el actor: “He aprendido que no es prudente compartir todo con el mundo. Hay algunas cosas que son privadas e íntimas... Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no. No sé si eso es bueno o malo, pero sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de manera amistosa y directa, les digo simplemente que no quiero estar hablando de mi relación personal en un periódico”.

Ben Affleck dice estar 'agradecido' por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez

Getty Images

Sin embargo, Affleck dejó entrever –aún dentro de esos límites de privacidad– que está haciendo todo lo posible por convertirse en un ‘buen esposo’ en el futuro. “Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y buena persona. Y aparentemente, ya sabes, ser un buen esposo. Ojalá lo sea”, señaló. ¿Será que pronto tendremos la boda de ‘Bennifer’ que llevamos años esperando?

Sigue leyendo

¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer La fotografía más alabada de Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose en las calles de NY (como adolescentes enamorados) Ben Affleck firma un nuevo contrato para interpretar a Batman en el DCEU El marrón es el color del otoño y Jennifer Lopez lo comprueba con sus recientes looks

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl