Belinda se convierte en diseñadora de joyas para TOUS (su colaboración es preciosa ?)

Belinda se convierte en diseñadora de joyas para TOUS y amamos su colaboración

Como buena amante de la joyería, Belinda cumplió un sueño más al ser diseñadora con una colaboración muy especial para la marca TOUS. ¡Tienes que verla!

Para ella hay un logro más desbloqueado: el de ser diseñadora de joyas, pues recientemente Belinda realizó una colaboración muy especial y espectacular con TOUS (la famosa marca del osito). También lee: 6 datos que aprendimos de TOUS viendo su documental (sin spoilers ?) Belinda es embajadora de México para TOUS, pero esta vez fue más allá y unió su talento y buen gusto con la marca española de joyería y accesorios para crear un arete increíble y muy fashion. Sí, es un arete que tiene dos formas de uso, lo cual también lo hace muy especial porque lo puedes llevar largo o corto. En otras palabras es uno solo con el que puedes jugar y tener dos en uno. No te pierdas: «Demasiado bella, cielo»: Nodal escribe mensaje de amor a portada de Belinda en ‘Caras’

Belinda se convierte en diseñadora de joyas para TOUS y amamos su colaboración

Foto: Cortesía TOUS

Belinda se convierte en diseñadora de joyas para TOUS

Relacionado: Oso. El documental de TOUS que debes ver cuanto antes El arete de corte asimétrico fue creado con diferentes materiales entre los que destacan la plata de primera ley y espinelas. La pieza se inspira en la esencia de la colección de la marca Magic Nature. ¿No te encanta? ? El diseño refleja el lado más rockero y fashion de Belinda, y sobre esta colaboración, Beli dijo:

“El proceso de diseño de este arete junto a Marta Tous fue un gran desafío para mí, una gran responsabilidad y un reto enorme al que le puse todo mi amor y dedicación. Estoy muy emocionada porque es una pieza muy personal que representa mi estilo y esencia, lo que yo soy: tiene un poco de rockera y también refleja mi lado más fashion”.

¡TOUS está fascinada con Belinda! En Cosmo platicamos con Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS, quien se encontraba en México por la apertura de la nueva tienda de la marca en el centro comercial Artz Pedregal (que por cierto es la más grande en América Latina y tiene un nuevo concepto de la firma con un taller de joyería con un joyero artesano mexicano). Rosa Tous nos confesó que trabajar con Beli como embajadora de la marca en el país, y especialmente en la creación de esta joya fue “tremendamente satisfactorio”.

“Belinda es extraordinaria, hay una suerte muy grande porque le encanta la joyería, pero es que además le encanta muchísimo Tous, lo cual eso hace que la relación sea de verdad muy fácil y sea muy creíble porque ella no finge para nada, a ella le encanta”.

“La colección fue tremendamente inspiradora porque este año estamos lanzando la colección Magic Nature, en la que ya había una pequeña colección con estrellas y ella (Belinda) se emocionó con eso y dijo ‘yo quiero mi arete diseñado por mí', entonces estuvo trabajando con mi hermana y con el equipo y surgió muy rápido”, nos relató Rosa Tous. El arete ya está en las tiendas y en la web, la verdad es que nos encantó el diseño y amamos todas las etapas de Belinda: como cantante, actriz, diseñadora, directora y empresaria es una mujer extraordinaria. Girl Power!!! ? No te vayas sin leer: Belinda le dio el «sí» a Christian Nodal, ¡se casan! ? Christian Nodal explica por qué borró todas las fotos de Belinda en Instagram Belinda y sus grandes amores: perritos, Nodal y los tacos callejeros Jared Leto se desvive con halagos hacia Belinda Así de *GUAPO* se vería Belinda si fuera hombre Belinda es captada viajando en un microbus de la CDMX

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.