VIDEO: Afirman que Belinda dio un concierto en estado de ebriedad

¡Hospitalizan de emergencia a Belinda y fue sometida a cirugía!

Afirman que Belinda ofreció presentación en estado de ebriedad

El fin de semana pasado, Belinda estuvo en Cancún en donde ofreció una presentación en el centro nocturno Dady?O, aunque tal parece que no dio una muy buena impresión.

Según los asistentes, y el Diario La Verdad, la cantante apareció en el escenario alrededor de las 2 AM de la madrugada, y se notaba cansada y descordinada en sus movimientos.

VER: Belinda es fuertemente criticada por ?extraña foto? que compartió en redes sociales

De inmediato se asumió que Beli se encontraba en estado de ebriedad y después de cantar el tema ‘Déjate llevar?, agradeció la presencia de sus seguidores y se reitró del escenario.

Tras esperar 20 minutos la cantante reapareció, aunque varias personas ya se habían abandonaron el lugar, y cantó ?El sapito? y ?Si no te quisiera?, pero después de esto aseguran que Belinda se tiró al piso y por cuestiones de seguridad su madre prefirió sacarla del escenario.

Hasta el momento Belinda no ha brindado alguna declaración al respecto. Aquí te dejamos el video que está ciruclando en redes sociales:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.