Bebe Rexha dice que los diseñadores no quieren vestirla para los Grammys porque es talla 8

bebe-rexha

¿Con ganas de empezar tu martes con el pie izquierdo? Prepárate porque Bebe Rexha acaba de revelar a través de redes sociales que varios diseñadores han rechazado vestirla para los Grammys porque es talla 8.

La cantante está nominada para dos categorías: Mejor Nueva Artista y Mejor Country Dúo.

Rexha recurrió a Instagram para decir que le estaba costando encontrar un buen outfit para el evento:

“Así que finalmente me nominaron en los Grammys y es como la cosa más genial de la historia. Y muchas veces los artistas van a hablar con diseñadores y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja, ¿verdad?Como si fueras con cualquier gran diseñador. Así que mi equipo fue con muchos y varios de ellos no quieren vestirme porque soy “demasiado grande””, dijo.

https://www.instagram.com/p/Bs58lMqHtrk/?utm_source=ig_embed

Además escribió:

“Perdón tenía que quitarme esto del pecho. Si no te gusta mi estilo o mi música eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no es del tamaño de una modelo. Empodera a mujeres a amar sus cuerpos en vez de hacerlos sentir menos por su tamaño. Somos hermosas en cualquier tamaño y mi c*lo tamaño 8 todavía irá a los Grammys”.

https://www.instagram.com/p/BrQAfwkHCTA/

Aiñ, esperamos que estos estándares en la industria realmente mejoren.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ