Así se veía Bárbara de Regil después de convertirse en mamá a los 16 años

bárbara-de-regil-mar-hija

Bárbara de Regil compartió una foto muy especial a lado de su hija Mar, cuando era una bebé.

Bárbara de Regil ha sido muy vocal en el pasado sobre su difícil experiencia de convertirse en madre a los 16 años, después de embarazarse de su novio de la adolescencia y de que este la dejara por una amiga suya.

Sin duda la vida de Bárbara no ha sido fácil, aunque ha abrazado la maternidad de la mejor manera y tiene una muy buena relación con su hija.

El día de hoy, la actriz aprovechó para felciitar a su hija por su cumpleaños, compartiendo una serie de fotos y videos, de las que una llamó más la atención, pues Bárbara aparece de adolescente jugando con su hija de bebé.

¡Qué joven se veía!

Además, mandó un mensaje a todas las mamás solteras:

“Nunca imaginé un amor tan perfecto hasta que llegaste tú. Mi mejor amiga, mi cómplice, mi corazón te ama. Crecimos juntas literal, aquí cumpliste 1 año”, escribió.

“Si eres mamá soltera, como yo lo fui, solo quiero recordarte que puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor. Solo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños”.

“Yo aprendí a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo… no es que un mal hombre de abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te aparto de lo que no era para ti”.

https://www.instagram.com/p/CCRuxlCDIe7/

COSMO RECOMIENDA:

“No soy racista, no ofendí a nadie”: Bárbara de Regil se defiende de su última polémica

“No contiene lo que dice la etiqueta”: Analizan en laboratorio proteína de Bárbara de Regil

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...