Así luce la multimillonaria mansión de Jennifer Aniston que será remodelada próximamente

La actriz adquirió la mansión en 2022 y actualmente se encuentra en remodelación…

Así luce la multimillonaria mansión de Jennifer Aniston.png

Así luce la multimillonaria mansión de Jennifer Aniston

Getty images

Jennifer Aniston tiene una de las mansiones más exclusivas y lujosas de California desde 2022

Rodeada de un extenso bosque en la localidad de Montecitos, California, la multimillonaria mansión de Jennifer Aniston está lista para su última remodelación en la que se agregarán algunos lujosos espacios planeados por la actriz.

La multimillonaria mansión de Jennifer Aniston fue adquirida en septiembre de 2022 por 14 millones 800 mil dólares, cabe destacar que esta increíble propiedad pertenecía a Oprah Winfrey quien la negoció con la protagonista de FRIENDS sin intermediarios.

Además de la lujosa construcción, el costo de la mansión también está relacionado con la exclusiva zona donde se encuentra ubicada, Montecito, California también conocida como ‘el refugio de los famosos’ por los altos estándares de seguridad y calidad de vida, de hecho, este sitio también fue el hogar de Meghan Markle y el príncipe Harry cuando se mudaron de Inglaterra.

Así es la mansión de Jennifer Aniston que será remodelada próximamente

Aunque no se tiene registro del interior de la mansión porque nunca fue publicada en venta a través de ningún asesor inmobiliario, pues el trato se realizó directamente entre ambas celebrities, se sabe que la mansión cuenta con una extensión de mil 300 metros cuadrados, cuatro recámaras, tres baños completos, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros cuartos de servicio y entretenimiento al interior.

Por el increíble aprovechamiento del espacio la estructura de la multimillonaria mansión se mantendrá intacta, la remodelación planeada por Aniston sólo contempla los espacios al aire libre como la piscina que estará en medio del patio.

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama