Así fue como la faja de SKIMS de Kim Kardashian le salvó al vida a una mujer en un tiroteo

La TikToker señaló que las fajas de SKIMS son “como una armadura para las mujeres”

una-faja-skims-kim-kardashian-le-salvo-la-vida-a-una-mujer-tiroteo.jpg

Una faja de SKIMS de Kim Kardashian le salvó la vida a una mujer

Instagram

¿Puede una faja moldeadora salvarte la vida? Esta sobreviviente de un tiroteo asegura que las de SKIMS de Kim Kardashian, sí

Fue en septiembre de 2019 cuando Kim Kardashian lanzó su marca de lencería, SKIMS, al público. Desde entonces, sus fajas moldeadoras han tenido un gran éxito a nivel mundial, pues tienen como objetivo amoldar el cuerpo y tonificar las curvas (y al parecer, salvar vidas). Recientemente, una TikToker reveló cómo fue que sobrevivió a un tiroteo gracias a una de las fajas de SKIMS. ¿No nos crees? Sigue leyendo para conocer su des(afortunada) experiencia.

Así fue como la faja de SKIMS de Kim Kardashian le salvó al vida a una mujer en un tiroteo

Kim Kardashian quedó impactada después de que una usuaria de la plataforma de TikTok revelara que sigue viva gracias a que durante un tiroteo tenía puesta una faja perteneciente a la marca de lencería de la estrella de Keeping Up With The Kardashians.

Durante víspera de Año Nuevo, Angelina Wiley recibió cuatro disparos, pero el body de SKIMS intervino en lo que pudo haber sido una tragedia: “Kim Kardashian me salvó la vida. Este Año Nuevo me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo de mi vestido llevaba un mono moldeador SKIMS. Me quedaba tan apretado que literalmente evitó que me desangrara”.

Posteriormente, la TikToker agregó que recomienda totalmente la faja de SKIMS y que incluso va a comprar más porque “es como una armadura para las mujeres":

“Llámalo destino o llámalo Jesús”, dice ella. “Yo lo llamaré Kim. Lo llamaré Kim, seguro”, dijo y explicó que una de las balas aún permanece en su cuerpo, pues era muy peligroso tratar de extraerla.

@honeygxd

Replying to @Lauren ✈️ The body suit i wore that night is shown at the end!! Just some more shapewear lore lol 🩵 #kimkardashian #skims

♬ original sound - nina

La reacción de Kim Kardashian

El video llegó a Kim Kardashian, quien no dudó en reaccionar con un “Wowww” acompañado de varios emojis de oración. Finalmente se reveló que la faja que Angelina llevaba puesta ese día es el Seamless Sculpt Thong Bodysuit que puedes adquirir por $1500 MXN en la tienda en línea de SKIMS.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital