Así es como Kate Middleton y su familia pasan la cuarentena: incluye pasteles y plantas

kate-royal-family.jpg

Kate, nosotras también.

Que levante la mano quien NO haya intentado a estas alturas hacer un postre o darle vida a una semilla. ¿No? ¿Nadie? Bueno. La verdad es que en estos tiempos de aislamiento social, home office y demás, nos deja con más tiempo en las manos de lo que estamos acostumbradas, es normal que queramos hacer algo (o nada) para aprovechar el día.

Decorando pasteles y haciendo jardinería es como nuestra princesa de la vida real pasa el tiempo junto a sus hijos durante la cuarentena.

“Kate hornea y decora pasteles junto a los niños durante el fin de semana para poder mantenerlos entretenidos,” según Us Weekly. “La cocina siempre es un completo desorden al final del día, pero es parte de la diversión, así es como Kate lo ve. También disfrutan de la jardinería y plantar semillas.”

https://www.instagram.com/p/B-B7Tu8FpS7/

De acuerdo con una segunda fuente, “Kate es la principal encargada de la escuela en casa y hora de juegos, pero William también está involucrando. Él les enseña lecciones y organiza juegos.”

Por suerte para la pareja, los pequeños se están llevando de maravilla: “Kate está muy agradecida de que los chicos se lleven tan bien. George ha estado ayudando a Charlotte con gimnasia y se la pasan horas practicando vueltas de carro, paradas de mano, varias otras cosas. ¡Louis intenta unirse también!”

Y hablando del más pequeño de la familia, ya se acerca el cumpleaños de Louis a finales de abril. Mientras Kate y William planean hacer algo pequeño en el jardín si el clima es agradable. Sabemos lo importantes que son las celebraciones cuando somos pequeños, esperamos tenga una linda fiesta.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...