Ashley Graham, embarazada, muestra sus estrías en Instagram

ashley-graham-estrias.jpg

Para iniciar la semana, Ashley Graham compartió en Instagram una foto de su cuerpo al natural. Una foto aplaudida por los internautas, que agradecen a la top model su autenticidad.

Ashley Graham espera a su primer bebé de o más emocionada. Una hermosa noticia que anunció acompañada de su esposo, Justin Ervin, la semana pasada en redes sociales. Y como vocera del movimiento body positive después de muchos años, la guapa estadounidense mostró el día de ayer sus estrías a todos sus seguidores.

La foto de Ashley aplaudida en Instagram

En la foto, Ashley mostró sin filtros sus estrías nuevas y viejas que han ido apareciendo en su cuerpo. Como leyenda escribió: “Igual pero un poco diferente”. Una manera para la modelo de hacer paz con su cuerpo de mujer embarazada.

https://www.instagram.com/p/B1T7t9Lgd7y/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento la foto ha sido likeada casi 1.3 millones de veces. Muchísimas mujeres agradecieron su autenticidad y el valor de mostrarse así de vulnerable frente a sus casi 9 millones de seguidores, en especial en Instagram en donde no todo lo que se muestra es la realidad.

“No puedo esperar a que seas mamá y le enseñes a otro ser humano que TODOS los cuerpos son hermosos. Vas a ser una mamá increíble”, escribió una internauta. “Continuas poniendo los estándares de lo que es ser hermosa por dentro y por fuera. Gracias por tu transparencia”, escribió otra mujer.

Ashley Graham, siempre orgullosa de su cuerpo

No es a la primera vez que Ashley presume su cuerpo a pesar de las críticas y las imperfecciones. En 2015 en entrevista con Glamour dijo: “Utilizo mi cuerpo para hacer que otras mujeres comprendan que las imperfecciones son normales. La celulitis… todo esto está bien”.

https://www.instagram.com/p/BPthBsNAK8O/?utm_source=ig_embed

Bravo!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.