Ariana DeBose: la actriz queer que se ganó el Oscar

Ariana DeBose: la actriz queer que se ganó el Oscar

Ariana DeBose abrió la gala de los Premios Oscar 2022 con el premio a mejor actriz de reparto por su papel en West Side Story.

En su conciso y acertado discurso, Ariana DeBose, la actriz queer que se ganó el Oscar, hizo mención a su madre y a la comunidad LGBTIQ+, asegurando que ha trabajado toda su vida por esto. “Ahora saben por qué quería llegar a América, porque aquí los sueños se hacen realidad (…) Mamá te amo con todo mi corazón y esto es tan tuyo como mío (...) Vean a esta mujer de color y abiertamente gay, así que a todos los que alguna vez han dudado sobre su identidad, les prometo que hay un lugar para nosotros”, dijo la intérprete en su discurso de agradecimiento, dirigiéndose también a Steven Spielberg para decirle que ahora lo tenía con ella para siempre, haciendo referencia a su galardón.

ariana-debose-la-actriz-queer-que-gano-el-oscar-2.jpg

‘Anita de Spielberg’, como dice la bio de su Instagram, nos deslumbró desde su llegada a la alfombra roja con un outfit Valentino al rojo vivo. Estos han sido los vestidos más caros en la historia de los Premios Oscar. Recordamos que en 1961, Rita Moreno que hoy tiene 87 años, también se llevó el Oscar como actriz de reparto en la versión original del musical. Aunque el recuerdo de la impecable actuación de Rita es imborrable, DeBose logró posicionar a la nueva Anita en este remake.

“Yo soy afrolatina, camino por el mundo de una manera distinta y creo que eso hace que ella (Anita) sea diferente”, agregó Ariana a su discurso.

Y regresando a Rita, nos encanta que Spielberg haya llamado a la actriz para ofrecerle el papel de un nuevo personaje: Valentina. Además, también ejerce como productora ejecutiva.

Después de leer ‘Ariana DeBose la actriz queer que se ganó el Oscar', sigue con:

Vestidos inolvidables de los Premios Oscar.

20 extrañas fotos de los Premios Oscar que nunca habías visto. 5 fantásticos looks de Thierry Mugler vestidos por grandes celebridades.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados