Anuncio de Justin Bieber ‘con ropa interior de mujer’ se vuelve viral

Justin Bieber se hace viral por foto de error en anuncio: aparece con ropa interior de mujer

Justin Bieber ‘con ropa interior de mujer’ en anuncio se hace viral, pero todo se trata de un error... ¡Entérate!

La foto de un anuncio Justin Bieber “en ropa interior de mujer” se hizo viral, pero no es que esté protagonizando una nueva campaña, todo se trata de un divertido error (y no es de Photoshop). Relacionado: Los criticados looks de los Bieber para reunirse con Emmanuel Macron (Haley lució sus abs) El cantante es el protagonista de un gran “fail” publicitario en un edificio de Los Angeles, California, pues en la foto que se ha vuelto viral de un usuario en Twitter muestra a Justin Bieber con piernas que no son las suyas, pues son parte del anuncio de una modelo de la marca SKIMS, de Kim Kardashian. Entérate: Kim Kardashian se pone un vestido de novia y parece que se vuelve a casar con Kanye West La parte de Justin Bieber es parte de su campaña publicitaria con Balenciaga, firma de la cual es imagen desde este verano. Pero las dos fotos (la de Justin y la de SKIMS) quedan perfectamente alineadas, por lo cual la unión es divertida e hizo que se volviera viral. https://twitter.com/alihussainy_/status/1432500566706380810 Lee todo: #MatchingTattoos! Hailey y Justin Bieber se tatúan del emoji favorito de internet FYI, esta es la imagen original.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

No sabemos qué pasará, pues hasta el momento ni Justin Bieber ni Kim Kardashian han emitido algo sobre este error publicitario que cometieron los resposables al cambiar el anuncio de SKIMS por el de Balenciaga. No te pierdas: 4 veces en las que Hailey Bieber confirma que los peinados noventeros están de moda Justin Bieber fue visto llorando por Selena Gomez, ¡otra vez! Selena Gomez confiesa que su vida estaba «fuera de control» estando con Justin Bieber Hailey Baldwin revela que “la ha pasado mal” cuando la comparan con Selena Gomez

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.