Anonymous afirma tener información que sugiere que la muerte de Kurt Cobain no fue suicidio

anonymous-kurt-cobain.jpg

El hacker más famoso del momento se ha dedicado a desmantelar la red de trata de menores, y con ellos a sus participantes.

Tras las protestas realizadas los últimos días, el hacker más famosos del momento hizo su reaparición para exponer la red de trata de menores y pedofilia en la que participan varios políticos y famosos.

Luego de que Anonymous arrojara la lista con los nombres de personas involucradas en la situación, las especulaciones sobre las causas de muerte de distintos famosos se pusieron en duda.

Como noticia más reciente, Kurt Cobain es tendencia en redes sociales debido a que su muerte pudo haber sido un asesinato y no un suicidio como realmente se decía.

Según con Anonymous, el cantante estaba al tanto de la red de trata de menores y pensaba hablar al respecto; su decisión llevándolo a la muerte.

La teoría:

Por mucho tiempo, esta especulación estuvo dando vueltas en Internet, causando su “confirmación” una conmoción entre los fans y demás internautas.

Según con esto, Courtney Love habría sido la autora intelectual del homicidio del pionero del grunge.

Dado que la también cantante estaba envuelta con dicha red, no podía permitir que Kurt hablara al respecto.

Así reaccionó Internet:

https://twitter.com/FlorGorbaran9/status/1267244573530742784 https://twitter.com/alcaraz_fiore/status/1267459733621035014 https://twitter.com/Wilner79276773/status/1267472638307434501

También te puede gustar:
La autoridad inglesa sentenció a la fanática que acosó a Harry Styles durante varios meses
El caso Asunta, la serie creada por Ramón Campos, explora las dos teorías principales articuladas para explicar el móvil del asesinato
Ahora que se conoce la identidad de “Martha”, la verdadera acosadora de Gadd ha dado algunas declaraciones sobre ‘Bebé reno’
¿Y cómo olvidar al galán y antagonista de la película de Disney, Paolo Valisari? Te mostramos cómo luce con 38 años de edad el antagonista de ‘Lizzie McGuire: Estrella de pop’