Anne Hathaway robó este tip de Kate Middleton (y dice que es muy efectivo)

kate-middleton-anne-hathaway.jpg

Todos sabemos que Anne Hathaway es súper discreta cuando se trata de su vida privada, en especial de su hijo. Sin embargo, la actriz de 36 años rompió el silencio recientemente, para admitir que uno de sus trucos de crianza más efectivos es robado. Y se lo robó nada más y nada menos que a Kate Middleton.

https://www.instagram.com/p/BRbD25JDnkk/?utm_source=ig_embed

*Recordemos que el hijo de Anne y su esposo, Adam Shulman, nació en marzo del 2016*

Durante una entrevista con la publicación británica “The Sunday Times” Anne confesó que al igual que Kate, ha optado por acuclillarse cuando habla con su hijo.

“Ella se agacha y se pone al nivel de su hijo para hablarle cara a cara y hacer que su hijo se sienta empoderado. Eso me encantó. Así que comencé a hacerlo con Jonathan”, afirmó.

GettyImages-820407934.jpg

Foto: Getty

Según expertos, agacharse o acuclillarse para hablar con tus hijos pequeños ayuda muchísimo psicológicamente. Al verlos al mismo nivel, el niño no puede distraerse, absorbe mejor el mensaje y se siente menos intimidado si lo están regañando o lo están diciendo que no haga algo.

Además, el mensaje que recibe de sus padres es que es tan importante que sus papás vienen hacia él. Es decir, siente que sus papás están emocionalmente presentes y que él importa.

COSMO RECOMIENDA:

FOTOS: El nuevo corte de Anne Hathaway es lo MÁS del 2019

La loca teoría de que Shakespeare reencarnó en el esposo de Anne Hathaway

La razón por la que Anne Hathaway dejará de beber alcohol por 18 años

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out