Este es el origen de la relación entre Angelina Jolie y The Weeknd

Angelina Jolie y The Weeknd sí tienen una relación... laboral

Una fuente cercana habló sobre la relación que sostienen Angelina Jolie y el cantante The Weeknd. ¿Romance en puerta o solo negocios?

Uno de los rumores más jugosos del año al fin tiene explicación: ¿Angelina Jolie y The Weeknd sostienen una relación? Aunque ambas estrellas habían preferido no hablar sobre el tema, una fuente cercana explicó a The Hollywood Reporter la razón de sus constantes encuentros este otoño. ¿Es una feliz coincidencia o estamos ante el nacimiento de Angeknd/Weekina?

¿Angelina Jolie y The Weeknd tienen una relación?

Nuestras alertas de romance se encendieron hace unas semanas después de que fotógrafos capturaron a Angelina Jolie y The Weeknd durante una cena en Santa Mónica, California.

También lee: A Angelina Jolie ya le preguntaron sobre The Weeknd y esta fue su reacción

Si bien la estrella de ‘Eternals’ prefirió evitar el tema durante una entrevista reciente y el cantante canadiense no ha permitido que se le cuestione sobre sus escapadas con la ex de Brad Pitt, los medios no se han cansado de publicar historias sobre el posible romance entre las exitosas celebridades.

Este es el origen de la relación entre Angelina Jolie y The Weeknd

Getty Images

Esta semana, una fuente cercana habló con una publicación y confirmó que Jolie y Abel Tesfaye (nombre real del intérprete de ‘Blinding Lights') tienen una relación... pero solo es profesional. Según dijo, el cantante buscó a la ganadora del Oscar para pedirle consejo antes de involucrarse en la producción de la serie ‘The Idol', que desarrollará y protagonizará para HBO Max. Angelina, conocida por su trabajo como actriz, productora, guionista y directora accedió a reunirse con él y guiarlo en su nueva aventura. "Él está enfocado en llegar al negocio”, estableció la fuente anónima.

¿Qué es ‘The Idol’?, el proyecto que mantiene ocupado a The Weeknd

Aunque nos quedaremos con las ganas de ver a dos grandes estrellas como pareja sentimental, el encuentro entre Angelina Jolie y The Weeknd podría darnos aún algo mejor: un debut televisivo brillante del protagonista del Show del Medio Tiempo del Super Bowl en 2020.

Te interesa: The Weeknd, un espectáculo pandémico y el blazer de los ocho millones

Si bien, ‘The Idol’ aún no inicia su rodaje, el proyecto ya es uno de los más esperados del próximo año gracias a la aparición del cantante como protagonista y creador. En ese último rubro compartirá labores con Sam Levinson, responsable de la popular serie ‘Euphoria'.

Este es el origen de la relación entre Angelina Jolie y The Weeknd

Getty Images

Lily-Rose Depp, Suzanna Son y Troye Sivan también participan en el elenco de la serie que contará la complicada vida de una estrella pop emergente que termina involucrada con un misterioso empresario de Los Ángeles.

Sigue leyendo

Angelina Jolie se borra tatuaje en el brazo que había dedicado a Brad Pitt The Weeknd y Drake donan 100 mil dólares para liberar presos en protestas Angelina Jolie revela por fin la razón por la que se separó de Brad Pitt The Weeknd está (muy) enfadado tras controversia considerada racista Angelina Jolie dice que estaba ‘bastante rota’ cuando se separó de Brad Pitt

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn