Amigo cercano de Harry dice que “problemas personales” hicieron que los Sussexes renunciaran a su cargo

GettyImages-1198227095.jpg

Solo un pequeño recordatorio que la familia real británica está en total caos porque Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus cargos como miembros senior. Lo que sigue poco claro es por qué tomaron esta decisión y el amigo de Harry, Tom Bradby, que filmó el documental del royal tour de la pareja está aclarando un poco la situación.

Hablando con ITV news, Bradby dijo que dejando de lado todo el drama de la prensa, la razón detrás de la pareja fue por “problemas personales, esa es la verdad”.

Agregó que “Han habido muchas peleas y repercusiones, muchas cosas groseras se dijeron cuando se casaron. Las cosas se han pasado de la raya. El resto de la familia encuentran que Harry y Meghan son muy difíciles y desde la perspectiva de ellos, solo están siendo excluidos. Es muy triste”.

Y sí, honestamente la situación suena muy triste. Y todos los efectos que ha tenido su anuncio público no ha hecho las cosas más sencillas. “Habrán muchísimas complicaciones, muchas controversias. Necesita haber un arreglo de paz pronto, porque esto es muy tóxico, hay mucho enojo y en este momento parece que la situación se está poniendo peor y no mejor”.

Hablando de cómo Meghan y Harry están tomando las cosas, Brady dijo: “Mi impresión es que son bastante filosóficos sobre las cosas. Solo están diciendo que quieren independencia y libertan. Los demás quieren una monarquía marcada. No hay lugar para nosotros aquí. Necesitamos aprender a vivir solos. Queremos irnos y aprender a hacer eso”.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-chef-de-lady-di-esta-furioso-por-la-decision-de-meghan-y-harry/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-principe-carlos-estaba-lleno-de-rabia-al-enterarse-de-los-planes-de-harry-y-meghan/

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp