Después de la gran polémica que vivió la actriz por su divorcio con Johnny Depp hace dos años, muestra una faceta completamente diferente al mudarse a Madrid. Su estilo de vida es más tranquilo, algo que buscaba Heard después de tanto caos. Este cambio le permitió formar una familia y estar más enfocada en ella misma.
Pero ahora, la co protagonista de Aquaman sorprendió a sus fans ya que uno de sus portavoces se hizo cargo de dar el anuncio sobre la espera de su segundo bebé. Mencionó a través de un comunicado que el embarazo está en una etapa muy temprana por lo que la actriz no quiere indagar ni dar muchos detalles al respecto. Sin embargo, dejó claro que ella estaba feliz y emocionada por lo que venía al igual que su hija de tres años, Oonagh Paige Heard.
La actriz se encuentra en un momento con mayor estabilidad y está muy enfocada en ser madre de tiempo completo no solo para su hija sino también para su próximo bebé. Afortunadamente ha logrado construir un hogar en España para ella y su hija por lo que el crecimiento de su familia es un momento muy especial.