Amber Heard dio su primera declaración tras perder el juicio y catalogó a Johnny Depp como “un gran actor”

Amber Heard dio su primera entrevista tras perder el juicio

Amber Heard dio su primera entrevista tras el veredicto del juicio que enfrentó contra Johnny Depp, en el cual no salió nada favorecida y ella lo catalogó como una derrota para las mujeres víctimas de violencia.

Tras las declaraciones a través de un portavoz acerca del retroceso que, de acuerdo con la visión de Amber Heard, ha sufrido la lucha contra la violencia de género, la actriz no había vuelto a pronunciarse hasta ahora que dio una entrevista en el programa ‘Today’ con la conductora Savannah Guthrie.

Lee: De regreso a la corte: Johnny Depp enfrenta nueva demanda por supuesta agresión.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, fue una de las declaraciones más fuertes de la intérprete de la princesa Mera.

Amber Heard se convertirá en una de las actrices mejor pagadas con 'Aquaman 2'

Foto: Getty Images/ Cortesía

También sostuvo su versión de los hechos y aseguró que así lo seguirá haciendo siempre. Otro momento polémico de la entrevista, fue cuando dijo que los audios no muestran tal cual lo que estaba pasando, ya que ella no era la abusadora: “Yo respondía a la violencia. Cuando estás viviendo en la violencia y se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”. Incluso las cosas escalaron más allá de lo digital, pues mientras se dirigía a la corte en el camino había gente con letreros de odio hacia ella, como “quemen a la bruja” o “muerte a Amber”.

El injusto veredicto del jurado, según Amber Herd

Su equipo legal se quedó firme ante la postura de que el veredicto del jurado estuvo completamente desproporcionado debido a que las redes sociales ofrecían un apoyo desmedido a Depp, como el 3 de junio, que el hashtag #justiceforjohnnydepp tenía casi 20 mil millones de visitas en TikTok, mientras que #justiceforamberheard pasaba los 80 millones pero ni de cerca logró un apoyo tan impactante como el que los fans de su exesposo mostraron en cada momento.

Las palabras de su abogada Elaine Charlson Bredehoft, fueron: “No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible. Realmente, fue desequilibrado”.

Lee: Esta fue la última petición que hizo Amber Heard antes de que acabara el juicio.

Regresando a la entrevista, Heard dijo ante la cámara que no sentía preocupación por lo que pensaran de ella ni de lo que vivió en su matrimonio a puertas cerradas en el penthouse que, por cierto, ya está a la venta por 1.7 millones de dólares.

“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas. No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

Sin embargo, la actriz asegura que el juicio no fue justo y que la inclinación de redes sociales tampoco lo fue. Incluso dijo que aún quienes piensen que es culpable no podrían decir que la situación se juzgo de manera equitativa. ¿Tú qué opinas? Todavía queda mucho que ver en dicha entrevista, pues hasta el 15 de junio será revelada por completo y aún no se aclara qué pasará con la deuda que Amber tiene con Johnny. Aunque se ha puesto sobre la mesa que el actor podría perdonarle el pago de esta cantidad, la negociación final se hará hasta el 24 de este mes.


Sigue leyendo:

El reencuentro: Johnny Depp y Kate Moss se fueron de fiesta en Londres. Cuánto dinero tendría que pedir prestado Amber Heard si pierde la demanda de Johnny Depp. Dónde estuvo Johnny Depp durante el cumpleaños de su hija Lily-Rose.

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.