Amber Heard está celebrando uno de los momentos más felices de su vida: la llegada de sus gemelos. En un post lleno de emoción y honestidad, la actriz compartió la noticia con tierna dulce foto y un mensaje dedicado a todas las mamás que, como ella, han formado su familia en sus propios términos.
Agnes y Ocean, sus nuevos bebés, llegan cuatro años después del nacimiento de su primera hija Oonagh, y completan la familia que Amber había soñado construir. Su historia de maternidad es íntima, valiente y poderosa, y ha tocado el corazón de muchas mujeres en redes.
“El Día de la Madre de 2025 será inolvidable. Este año estoy inmensamente feliz al celebrar que la familia que me he esforzado por construir durante años está completa. Hoy les comparto oficialmente la noticia de que les di la bienvenida a mis gemelos a la familia Heard. Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me tienen las manos (y el corazón) llenas. Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, hace cuatro años, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría rebosar más de alegría. ¡Pues ahora estoy rebosante de alegría! Convertirme en madre sola y en mis propios términos, a pesar de mis propios problemas de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto con responsabilidad y consideración. A todas las mamás, dondequiera que estén hoy y como sea que hayan llegado hasta aquí, mi familia ideal y yo las celebramos con ustedes. Con cariño, siempre A x”