Alejandro Speitzer comparte polémica fotografía en la cama con Ester Expósito

ester-alejandro-foto.jpg

El actor compartió un post en Instagram en el que expresa lo mucho que extraña a su novia, Ester Expósito.

Afortunados aquellos que lograron pasar la cuarentena junto a sus seres queridos ya que a muchos les tocó estar lejos (incluso del otro lado del mundo).

Alejandro Speitzer, quien recientemente se había visto involucrado en rumores de romance con la actriz de Élite, Ester Expósito, el día de ayer nos dejó más que claro que no solo eran especulaciones y el amor sí existe entre ambos.

El actor acudió a su cuenta oficial de Instagram para postear una fotografía en la que salen ambos acostados en lo que parece una cama y escribió: “Y es que te echo de menos”, seguido de un corazón blanco.

https://www.instagram.com/p/B_0EviDFF-O/

Los comentarios de la publicación se llenaron de mucho amor y felicitaciones a la pareja y sobre todo, mensajes de ánimo. Ester se limitó a contestar con una serie de corazones rotos, pues imaginamos también siente la ausencia de Alex.

Por suerte para ambos (y todas las que tienen a su amor lejos) la tecnología está de nuestro lado y puede hacernos sentir mucho más cerca de lo que estamos.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.