Alec Baldwin niega haber disparado la pistola que mató a Halyna Hutchins

Ella-era-Halyna-Hutchins-directora-de-foto-murió-disparo-Alec-Baldwin.jpg

Después de la tragedia y en su primera entrevista, Alec Baldwin sorprende al decir que él no apretó el gatillo del arma que mató a su compañera.

El actor estadounidense Alec Baldwin dijo que no apretó el gatillo del arma de la cual salió el disparo que hirió fatalmente a la directora de fotografía de la película “Rust” durante un ensayo, según trecho de una entrevista divulgado este miércoles. “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, afirmó Baldwin en una entrevista exclusiva concedida al canal ABC News, y que irá al aire la noche del jueves.

“Yo nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo, nunca”, subrayó.

Es la primera entrevista oficial de Baldwin después de la tragedia ocurrida en Nuevo México, en el set de “Rust”, el western de bajo presupuesto que protagonizaba y producía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película, falleció el 21 de octubre tras ser herida de bala mientras ensayaban una escena. Antes el asistente de producción entregó un arma a Baldwin diciendo que estaba “fría”, jerga cinematográfica para avisar que una pistola está descargada. El actor, de 62 años, practicaba la posición de su mano, de acuerdo con declaraciones colectadas y divulgadas por la policía, cuando se produjo el disparo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mpo_news (@mpo_news)

En la entrevista con ABC, un abatido Baldwin sostuvo que no tenía idea de lo ocurrido: “Alguien puso una bala real en una pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el recinto”, agregó. El actor remarcó que la tragedia fue la peor cosa que ocurrió en su vida. “Pienso qué podría haber hecho”, dijo. "[Hutchins] era amada por todos”, dijo Baldwin... “Todavía me cuesta trabajo creer [que murió]. No me parece real”. AFP. Sigue leyendo: Ella era Halyna Hutchins, la directora de foto que murió accidentalmente tras disparo de Alec Baldwin

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.