¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

A través de una serie de publicaciones en Instagram, Aislinn Derbez presentó a su nuevo novio: el influencer y empresario Jonathan Kubben.

El amor ha vuelto a tocar la puerta de una de las grandes estrellas mexicanas de la actualidad. A casi dos años de su divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez tomó sus redes sociales para presumir que ya tiene un nuevo novio. Se trata del influencer y empresario Jonathan Kubben, con quien señaló tener una relación desde hace 9 meses. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

¿Quién es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Después de semanas de rumores en redes sociales, Aislinn Derbez y Jonathan Kubben rompieron el silencio y confirmaron su relación a través de dos sensacionales mensajes en Instagram.

También lee: Aislinn Derbez y Bárbara López presentan Aerie ‘Pink October’, una campaña para un problema real

Primero fue Kubben, quien compartió una fotografía besando a la actriz frente a una ruina arqueológica en Guatemala. “Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, escribió el también modelo. “No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MOM I’M FINE (@jonathankubben)

Pocas horas después, Aislinn hizo lo propio y publicó una cálida fotografía en donde se le puede ver abrazando y riendo junto a su nueva pareja, a quien describió como ‘un hombre maravilloso que la pone así de feliz'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ℕ ℕ ? ? ? ? ? ? (@aislinnderbez)

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daños nos hace”, señaló la hija del comediante Eugenio Derbez'. “Gracias por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que has traído a mi vida”.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Nacido en Bélgica, pero con raíces mexicanas gracias a su madre, Jonathan Kubben Quiñones es un conocido modelo, creador de contenido digital e influencer que se destacó en el mundo gracias al uso de un cartel que decía ‘Mom I’m Fine’ en las fotos de sus viajes alrededor del mundo.

Te interesa: Aislinn Derbez, sinónimo de actitud y empoderamiento femenino

Bajo este lema, Jonathan inició un proyecto filantrópico interesado en construir escuelas a base de plástico reciclado. Sin intenciones de pedir donativos, el joven desarrolló una línea de ropa cuyas ganancias se destinaban por completo a los fondos del ‘Mom I’m Fine Project'. En 2018, el empresario demandó a la cadena de tiendas canadiense Reitman’s por el uso del concepto que él popularizó en el mundo. Después de meses de conversaciones en privado, la compañía llegó a un acuerdo con Kubben e indemnizó al proyecto.

¿Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez?

Getty Images

Recientemente, Jonathan Kubben –nuevo novio de Aislinn Derbez y ganador del premio Influencer del Año en los Influencer Awards de Mónaco en 2019–, debutó como productor de la serie ‘Mom I’m Fine’, creada por uno de los canales más importantes de Bélgica.

Sigue leyendo

Aislinn Derbez le pinta el pelo a su hija y le cumple el sueño de ser sirena, pero la critican Mauricio Ochmann desborda romanticismo por Paulina Burrola y defiende su amor de 6 meses ¿Quién es la mamá de Aislinn Derbez? El lado no tan público de Mauricio Ochmann Fotos delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.