Adele está de lo más enamorada de Rich Paul, son inseparables y su relación va muy en serio

Adela Rich Paul novio

¡La cantante está en su mejor etapa! Se dice que Adele está muy enamorada de su novio Rich Paul . Conoce quién es el nuevo amor de la cantante.

Adele hizo formal su noviazgo con Rich Paul hace unos días en Instagram. Ahora, y fue justamente esa publicación por la que aseguran que su relación es muy seria. Relacionado: Dos años después, Adele y su ex llegan a un acuerdo de divorcio De acuerdo con las revelaciones de una fuente cercana a Adele en E!, la cantante está sumamente enamorada: “Adele está muy enamorada de Rich y su relación se ha vuelto más seria en los últimos meses”, dijo la fuente. Además, agregó que ya conocieron a sus respectivos hijos, pues Rich tiene tres de relaciones anteriores, y que Adele comparte a su hijo Angelo, de 8 años, con su ex marido Simon Konecki. Relacionado: Dos años después, Adele y su ex llegan a un acuerdo de divorcio “Ambos han conocido a los hijos del otro pero han mantenido un perfil bajo con ellos. Ambos se alojan en la casa del otro en Los Ángeles y son prácticamente inseparables”. No te pierdas: ¿Qué ha ayudado a Adele en su gran cambio? Ella lo revela La misma fuente aseguró que Adele se encuentra en muy buen momento amoroso: “Se siente muy cómoda con él y está en un buen momento. A ella le gusta divertirse y estar en buena compañía y Rich definitivamente le proporciona eso”.

Adela Rich Paul novio

Foto: Getty Images

¿Quién es Rich Paul, el novio de Adele?

Rich Paul es un agente deportivo y también fundador de la agencia de talento deportivo llamada Klutch Sports Group, que maneja las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL. Paul tiene 39 años (16 de diciembre de 1981) y entre algunas de las estrellas de la NBA que maneja están LeBron James, John Wall, Ben Simmons y Anthony Davis. La revista Forbes nombró a Rich Paul como el segundo agente más poderoso del 2020 con unos ingresos de 46 millones de dólares. Asimismo, su empresa Klutch Sports Group apareció en el lugar 13 de la lista de las agencias deportivas más poderosas del mundo. Por su parte, la revista Time nombra a la agencia de Rich Paul como una de las más influyentes del mundo. Su vida es una verdadera historia de superación, pues no es un secreto que el nuevo novio de Adele creció en uno de los barrios más pobres de Cleveland, y salió de un ambiente de drogas para convertirse en un millonario.

Cuando era niño, su madre era adicta, y fue entonces que se fue a vivir con su padre, quien murió de cáncer cuando era un adolescente, por lo que tuvo que abrirse camino y comenzó un negocio ambulante de playeras deportivas; de ahí hasta que el destino le cambió cuando conoció a Lebron James en un aeropuerto, cuando apenas tenía 17 años, y desde entonces son amigos y ahora también es su representante.

¡Qué historia de superación! Y nos parece que Rich Paul y Adele son una pareja perfecta! ¿Qué opinas? No te vayas sin leer: ¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas Esta es la dieta que siguió Adele para poder bajar de peso

También te puede gustar:
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...