A Millie Bobby Brown la hizo llorar una fan tras incidente

A Millie Bobby Brown la hizo llorar una fan tras incidente

Una fan hizo pasar un mal momento a Millie Bobby Brown en un centro comercial y ella lo cuenta en un video llorando.

Millie Bobby Brown se encontraba comprando los regalos de Navidad junto a su mamá cuando tuvo un incidente con una fan. La actriz contó, a través de stories en su cuenta de Instagram, que se encontraba en un centro comercial y una chica se le acercó para preguntarle si era la protagonista de la serie ‘Stranger things’ y si podía grabarla con su celular. También lee: Millie comparte la frustración de sentirse sexualizada desde los 13 años Por supuesto que Milli está acostumbrada a tomarse selfies con los fans, pero esta petición de tomarle un video la tomó por sorpresa y se negó a ser grabada.

“Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un vídeo solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo”.

Entre lágrimas, contó que varias veces le pidió que la dejara tranquila, pero la chica le respondió con una mala actitud que estaba en su derecho de grabar a otra persona.

“Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: ‘Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?’”.

“Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudieramos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador”. https://twitter.com/mbblatam/status/1333534293214310401

También lee:

Millie Bobby Brown, la niña que obligan a ser mujer Millie Bobby Brown: biografía completa con sus películas y series más icónicas El gran mensaje inspirador de Millie Bobby Brown al confesar que tiene una discapacidad

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital