A Irina Baeva le gustaría llevarse mejor con Geraldine Bazán

irina-baeva-geraldine-bazán.jpg

Hace un año Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su relación a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B0UR4vgHkad/

Lamentablemente, Irina y la ex esposa de Gabriel, Geraldine Bazán, han tenido varios roces y hasta el momento no se llevan tan bien. Sin embargo, la actriz rusa confesó en entrevista a Hoy que le gustaría mejorar el vínculo entre ella y Geraldine, pues reconoce que siempre tendrá un sitio especial en la vida de su novio.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto el lugar que tiene en la vida de Gabriel y así siempre será. Lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, declaró.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/cosmopolitan/irina-baeva-dara-platicas-para-apoyar-a-mujeres-que-son-victimas-de-acoso/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/fotos-gabriel-soto-e-irina-baeva-derrochan-miel-en-redes/

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.