7 Boss ladies que te servirán de inspiración

portada-6.jpg
Inspírate en el éxito de estas celebrities para poner en marcha tus sueños.
  • KRIS JENNER
Experta en relaciones públicas y marketing Muchos se han preguntado por qué las Kardashians son tan famosas, y es que la madre del clan se encargó de darlas a conocer a la sociedad promocionando hasta papel de baño. ¿Quién creería que el programa de una familia cualquiera sería tan exitoso?
b3.jpg

  • SOFÍA VERGARA

Cofundadora de Latin World Entertainment Si algo debemos aprender de esta actriz colombiana es a compartir el éxito, pues su empresa se encarga de manejar talento latino que quiere incursionar en Hollywood, además de hacer marketing y producciones dirigido a este sector tan grande.

b4.jpg

  • GWYNETH PALTROW

Dueña de Goop ¿Cuándo se puso de moda comer kale? Desde que su sitio de lifestyle y bienestar integral dicte que algo está in, pues lo verás por todas partes. Lo increíble, todo comenzó como un semanario de consejos.

b6.jpg

  • VICTORIA BECKHAM

Diseñadora de moda de su propia línea Tras su salida de las Spice Girls, Victoria tenía muy claro lo que tenía que hacer para perseguir su otra pasión: la moda. Tal vez deberíamos entender que ese reencuentro jamás podrá caber en su ocupado horario.

b7.jpg

  • SERENA WILLIAMS

Campeona de tenis No se necesita tener mil trabajos para poder ahorrar y alcanzar tus sueños, sino luchar por ellos. Así lo ha demostrado esta ganadora, que gracias a su pasión por el deporte, éste la ha llevado muy lejos.

b1.jpg

  • OPRAH WINFREY

Presidenta de Oprah Winfrey Network La consideramos una líder mundial; ella es la prueba perfecta que el trabajo duro siempre dará resultados, ya que aún sin tener nada pudo hacer una carrera inigualable y admirable.

b2.jpg

  • GISELE BÜNDCHEN

Directora de Sejaa Pure Skincare Es probable que sea una de las pioneras de la belleza y el skincare que tanto están de moda. Esta modelo supo aprovechar la pregunta que todos tenían: “¿cómo le hace para verse tan perfecta?”, y convertirla en una oportunidad de negocio.

b5.jpg

TE RECOMENDAMOS:

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX