6 mujeres que han robado el corazón en “Cobra Kai”

5 mujeres que han robado el corazón en "Cobra Kai"

La serie Cobra Kai fue llevada a la pantalla como una continuación directa de la saga de las películas de Karate Kid, estrenada entre 1984 y 1989.

Ambientada 34 años después, Cobra Kai tiene como protagonista al rival del instituto de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka). En esta serie, además de sus dos principales protagonistas, tiene en su elenco a cinco mujeres que también llamaron nuestra atención y se robaron muchos corazones. Hacemos un repaso de ellas:

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso

Es la esposa de Daniel LaRusso. En algún momento antes del año 2000, Daniel conoció a su pareja, Amanda, con la que se casó y abrió su propio concesionario en 2002, y se conocen como “los mejores vendedores de coches del Valle”. La feliz y exitosa pareja tuvo dos hijos mientras se ganaba un nombre en la zona. A lo largo de las dos primeras temporadas, Amanda intenta que entre su esposo y Johnny reine la paz, la cual se logra solamente por breves momentos porque siempre surge algo que los vuelve a poner en disputa.

Ver esta publicación en Instagram

Oh didn’t you know, it’s National @ralph_macchio Day! Grab your nearest Ralph Macchio and make him take a picture of you and your non existing eyebrows to celebrate! Happy Birthday to worlds best fake TV husband! ???

Una publicación compartida por Courtney Henggeler (@courtneyhenggeler) el

Como actriz, Courtney Henggeler ya tiene un recorrido en la televisión, ya que también la podemos recordar como Missy Cooper, hermana del personaje Sheldon Cooper, en la serie de televisión The Big Bang Theory. También ha participado en otras famosas series de televisión como Dr. House, Criminal Minds y NCIS, entre otras. En su papel de Amanda es una mujer estricta, pero amorosa y siempre al pendiente de su familia. Cuando Daniel descuida un poco el negocio de autos por dedicarle más tiempo a su dojo, es ella quien sale al frente del negocio familiar de venta de autos y rechaza un poco la idea de que su marido le dedique tanto tiempo al karate.

Ver esta publicación en Instagram

Fun fact, I just recently discovered what BTS meant (#Iamold) Also fun fact I was impossibly pregnant in episode 9 of @cobrakaiseries Mix those two together, add in a @ralph_macchio @william_zabka @veryvness and a bottle of tequila and VOILA! TBT BTS! (God I feel so youthful now)

Una publicación compartida por Courtney Henggeler (@courtneyhenggeler) el

Se dice que en la tercera temporada, Daniel puede serle infiel. ¿Será?

Mary Mouser como Samantha LaRusso

Es la guapa hija adolescente de Daniel y Amanda, quien nació en verano de 2002, por lo que en la serie tiene 16 años (tomando en cuenta que Cobra Kai se estrenó en 2018). Daniel la entrenó desde niña en el karate, sin embargo, Sam decidió abandonar la disciplina cuando era adolescente. La joven retomó su entrenamiento en la segunda temporada de la serie cuando su padre abrió el dojo Miyagi-do, y, sin duda, es una alumna excelente.

Ver esta publicación en Instagram

GO GO GO! Binge watch @cobrakaiseries on @NETFLIX nowwwwww!!! And then comment to tell me what your favorite fight sequence is from Seasons 1 & 2!

Una publicación compartida por ☠️ Mary Mouser ☠️ (@missmarymmouser) el

En la serie se hizo novia de Miguel (uno de los personajes juveniles principales) y más adelante de Robby, quien es hijo de Johnny Lawrence. Un malentendido amoroso desata la pelea final de la segunda temporada, la cual no termina nada bien. En la vida real, Mary Mouser tiene 24 años (9 de mayo de 1996).

Ver esta publicación en Instagram

〰️ wavy daze 〰️ . from my feature in @UnclearMag photographer: @steezmedia

Una publicación compartida por ☠️ Mary Mouser ☠️ (@missmarymmouser) el

6 mujeres que han robado el corazón en “Cobra Kai”

Peyton List como Tory Nichols

Es la chica mala de la temporada dos, ya que es la causante de algunas malas jugadas contra Sam, ya que está un poco celosa de su posición económica y de su relación amorosa con Miguel, con quien también tiene un romance. Además, queda resentida luego de que Sam la acusara de robar la billetera de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

never ever?! @cobrakaiseries

Una publicación compartida por PeytonList (@peytonlist) el

Tory, quien se une a Cobra Kai, es, por decirlo así, quien provoca la gran pelea final de la segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

¿what day is it?

Una publicación compartida por PeytonList (@peytonlist) el

¿Amada u odiada?

Vanessa Rubio como Carmen Díaz

Forma parte de los personajes principales Cobra Kai. En la serie es una migrante ecuatoriana en California y la mamá de Miguel. Más adelante se convierte en interés amoroso de Johnny, sin embargo, después del accidente de Miguel por una pelea en la escuela, le pide al rubio sensei que se aleje de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @william_zabka I hope you’re enjoying all the love today! You are truly the most generous actor and one of the kindest souls. Thank you for bringing us all into the dojo. #cobrakai #cobrakaibts #billyzabka #jonhurwitz #happybirthdaytoya #tresleches

Una publicación compartida por Vanessa Rubio (@veryvness) el

Según la serie, Carmen se casó y se embarazó de Miguel a los 18 años, pero dejó a su esposo tras enterarse en qué trabajaba. Fue entonces cuando huyó de Ecuador hacia Estados Unidos en busca de una nueva vida con su madre y su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Rewatching The Karate Kid is highly recommended before or after watching @cobrakaiseries @netflix #thekaratekid #thekaratekid1984 #thekaratekidtshirts #cobrakai #cobrakaiseries #whatareyouwaitingfor

Una publicación compartida por Vanessa Rubio (@veryvness) el

Hannah Kepple como Moon

Moon forma parte del grupo de las chicas populares de la escuela, es amiga de Sam y de Yasmine, la chica más popular de West Valley High. Sin embargo, con esta última termina por distanciarse por su mala onda y porque inicia un romance con Hawk, el cual no dura mucho porque este chico se convierte en un buleador.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you everyone for all the kind words and support! I’m so glad you guys are loving the show and if you haven’t seen it yet, go binge watch it now! #cobrakai #youtube

Una publicación compartida por Hannah Kepple (@hannahkepple) el

Más adelante la guapa chica inicia otro romance, pero con otra mujer, Pipper. Con esto, Moon se convierte en el único personaje gay conocido hasta ahora en Cobra Kai.

Ver esta publicación en Instagram

Back to summer @alinakolberg & @emilydawnhmu

Una publicación compartida por Hannah Kepple (@hannahkepple) el

Nicole Brown como Aisha Robinson

En un principio es una de las mejores amigas de Samantha, pero esta última se aleja de ella cuando comienza a juntarse con las chicas más populares de la escuela. Aisha padece de bullying , por lo que decide enlistarse a Cobra Kai, y así se convierte en la primera alumna del dojo. Sus habilidades sorprenden al duro sensei Johnny Lawrence y hasta logra cobrar venganza de quien más dolores de cabeza le da.

Ver esta publicación en Instagram

Just finished recording a podcast with @podstalgic ! Mine won’t be out for a week, so make sure to listen to the other cast memebers! They interviewed @annalisacochrane , @hello_im_mental , @hannahkepple , and @joejoeseo !! Go listen! #podcasts #podcast #internet #talkshow #atlanta #ga #cobrakai #nicholebrown #friends #film #la #lasangeles

Una publicación compartida por Nichole Brown Official (@nichole__brown) el

Con Sam la relación es cordial, pero su amistad ya no logra ser la misma. Para tristeza de sus fans, Aisha ya no aparecerá en la tercera temporada debido a que su papel ya no tenía un gran propósito, según ella misma dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Caption winner for the last pic : @sarah_puelzl04 “When your mom tells you not to touch anything and then you break something” This was an awesome day to film! Photo credit : @jonhurwitz Watch @cobrakaiseries on @netflix ! It’s amazing! #cobrakai #netflix #nomercy

Una publicación compartida por Nichole Brown Official (@nichole__brown) el

Aquí tienes a 6 mujeres que han robado el corazón en Cobra Kai ¿Quién de ellas es tu favorita?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…