4 Películas que son parecidas a Nadie podrá salvarte

¿Te gustan las películas con temática de extraterrestres? Si te gustó Nadie podrá salvarte, estas opciones deben formar parte de tu maratón

peliculas-parecidas-a-nadie-podra-salvarte.jpg

4 Películas que son parecidas a Nadie podrá salvarte

Star +

¿Disfrutaste de la película protagonizada por Kaitlyn Denver, Nadie podrá salvarte? Entonces debes ver estas joyas del cine

Uno de los estrenos favoritos de la temporada es Nadie podrá salvarte, una película de terror y suspenso que forma parte del catálogo de Star+. Kaitlyn Denver protagoniza este filme con escasos (casi nulos) diálogos y una gran variedad de efectos especiales, pero es su temática sobre extraterrestres la que está conquistando a la audiencia. Si te encantó este nuevo proyecto, aquí te dejamos algunas películas con temática similar.

Películas que debes ver si te gustó Nadie podrá salvarte

  • El cuarto contacto

Te advertimos que esta película no te dejará dormir y te pondrá los pelos de punta. La trama sucede en Nome, un pueblo de Alaska en el que durante muchos años han desaparecido personas sin dejar rastro. Pero cuando la psicóloga Dra.Abigail Tyler comienza a grabar sus sesiones con algunos de sus pacientes traumatizados, se da cuenta de que todo está relacionado con abducciones extraterrestres. Toda la película está basada en archivos de videos reales.

  • La llegada

¿Qué harías si doce naves extraterrestres se estacionaran en nuestro planeta? Eso es lo que ocurre en La llegada, una película estadounidense en la que los militares solicitan la ayuda a una experta lingüista para tratar de comunicarse con los extraterrestres y descubrir si llegaron a la Tierra en son de paz o si son hostiles.

  • Área 51

¿Qué esconde el Área 51? Para muchas personas, se trata de un territorio en donde el Gobierno de EE.UU. guarda oscuros secretos sobre extraterrestres y naves alienígenas. Eso es precisamente lo que tres jóvenes buscan descubrir en esta película.

  • Los elegidos

Una pareja descubre que su familia se está viendo afectada por fuerzas extraterrestres; tendrán que poner manos a la obra para evitar que su vida familiar se vuelva una tragedia. Toca el tema de las abducciones por supuestos grises, una especie de seres alienígenas que te mantendrán en suspenso todo el rato.

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.