24 de abril se vuelve tendencia en TikTok por reto contra las mujeres

24 de abril se vuelve tendencia en TikTok por reto contra las mujeres

What!? La fecha 24 de abril se ha vuelto tendencia en las redes por un supuesto reto en TikTok en contra de las mujeres. Entérate.

Desde hace unos días, el 24 de abril se ha vuelto tendencia en TikTok por un supuesto reto contra las mujeres, el cual está lanzando un grupo de hombres. También lee: Furor por filtro de TikTok: se está usando para crear fotos con familiares fallecidos Bajo el hashtag #April24th2021, el tema se ha convertido en tendencia porque advierten que este día es el ‘Día Internacional de la Violación'. La tendencia inició en Estados Unidos, pero ya ha llegado a muchos países y hay diversas grabaciones del tema. A partir de esto, varios tiktokers están enviando mensajes en donde piden a las mujeres tener cuidado este 24 de abril. En México, la Policía Cibernética de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que detectó audios, videos y textos con el #April24th2021, pero asegura que se trata de un mensaje para difundir pánico entre los cibernautas. Según un comunicado de esta dependencia, el mensaje original posiblemente surgió como un reto a través de TikTok para publicar videos cortos, pero la Unidad Cibernética pide a los usuarios a NO CREER EN este tipo de publicaciones ni compartidas con likes o retuits.

Lo que informa TikToK

A través de un breve comunicado, TikTok se manifestó al respecto y esto se publicó el viernes 23 de abril: “La supuesta tendencia del ‘Día Nacional de la Violación’ sobre la que se informa es abominable y sería una violación directa de nuestras Normas de la Comunidad, y, aunque no hemos visto evidencia de esta tendencia en nuestra plataforma, nuestro equipo de seguridad permanece atento y eliminaría cualquier contenido”.

Cosmo recomienda:

Perrita que se hizo viral en caballo mecánico y su dueño ya tienen cuenta de TikTok

Se viraliza en TikTok un garrafal error de photoshop de Kylie Jenner

¡¿Qué?! Channing Tatum tiene un gemelo perdido en TikTok, ¡conócelo!

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.