Con esta nueva modalidad, querrás darle oportunidad a los pilates reformer

beneficios-tienen-los-pilates-reformer

Pilates Funcional, sin duda la clase de pilates más movida.

Seguramente que cuando escuchas “pilates” lo primero que se te viene a la mente es el mat y la mega-pelota. En las clases de P&B Studio hay dos disciplinas principales: Pilates reformer con la tradicional cama y Pilates Stability Chair o BSC, una silla especializada que te hará ganar fuerza, equilibrio y definición. P&B Studio es el único que cuenta con esta silla en la CDMX.

Durante el CosmoFit confirmamos lo que varias participantes pensaban sobre los pilates reformer. La respuesta promedio fue que los consideraban en general como clases “aburridas”, muy lentas y para gente mayor. Si bien en gustos se rompen géneros, las retamos a cambiar su opinión (sorprenderlas, pues) tomando pilates funcional de la mano de P&B Studio.

Ideal para las que les gusta un ritmo más dinámico parqua entrenar

Los pilates funcionales, como su nombre lo indica, pueden ser considerados como el mix perfecto de entrenamiento. Vas a poder disfrutar de una clase de pilates más movida -tipo entrenamiento funcional-, pero sin el pánico de caer en la hipertrofia (cuando aumenta el tamaño del músculo). Tú tranquila, porque obtendrás los resultados comprobados de los pilates reformer: una figura larga y estilizada.

Así que al beat de las canciones más cool del momento y también clásicos, por supuesto, trabajarás todos los músculos habidos y por haber de tu cuerpo, que no tenías ni idea de que existían hasta que comienzas a sentirlos. Créenos, DE-LI.

La promesa de P&B Studio es que en 10 clases te sentirás mejor, en 20 notarás cambios y en 30… tu cuerpo lucirá top.

Por qué son más top que el entrenamiento funcional y el CrossFit

¿Te has puesto a pensar en los beneficios que puedes conseguir además de estar en forma? Los pilates reformer, a diferencia del entrenamiento funcional y el CrossFit, presentan menor riesgo de sufrir una lesión, incluso funcionan como terapia de rehabilitación, corrigen tu postura (que seguramente está para llorar) y mejoran tu flexibilidad. Oh, sí, chica Cosmo, tu novio quedará gratamente sorprendido.

No te pierdas:

El Indoor Cycling no solo es genial para tus piernas y tu piso pélvico, también para tu cara

Este es el entrenamiento-terapia que te garantiza -literal- el “mente sana en cuerpo sano”

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

También te puede gustar:
Prepárate para hacer ejercicio durante la mejor hora del día…
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones