7 ejercicios para lograr unos glúteos de 10

7-ejercicios-para-lograr-unos-gluteos-de-10.jpg

El verano está a la vuelta de la esquina. Si entre tus preocupaciones está poner tus glúteos “en su sitio”, te recomendamos una serie de ejercicios.

El verano está a la vuelta de la esquina, y con el llega la “opearción bikini”... Si entre tus preocupaciones está el poner los glúteos “en su sitio” a continuación te recomendamos los mejores ejercicios para lograrlo.


1. Sentadillas. El ejercicio más básico. No solo te ayudarán a quemar grasa y a tonificar tus glúteos, también son un gran ejercicio para el abdomen bajo, muslos y caderas. Empieza a hacerlas sin peso, siempre sin doblar las rodillas y enfocando la fuerza en muslos y pompas. Recuerda siempre separar las piernas al ancho de los hombros para no lastimarte.


2. Subir escaleras. Siempre, siempre apuesta por las escaleras si tienes la opción. ¿Lo mejor de este ejercicio? Puedes hacerlo en tu casa, oficina? Si quieres aumentar la dificultad, prueba añadiendo pesas.


3. Extensión de la cadera. Ponte a cuatro patas y apoyando codos, antebrazos y rodillas en el piso (opta por un tapete) levanta una pierna hacia atrás con la rodilla formando un ángulo de 90 grados. Haz intervalos de piernas alternando una y otra.


4. Saltar la cuerda. Este ejercicio tiene múltiples beneficios y es clave para tonificar brazos, cintura, piernas, abdomen y glúteos. Puedes saltar donde sea y cuando sea, y puedes llegar a quemar 730 calorías en 60 minutos además de mejorar la elasticidad de tus músculos. Eso sí, si nunca has saltado, te recomendamos que empieces poco a poco y sin mucha intensidad para evitar lesiones.


5. Zumba. Si prefieres tomar clases que hacer ejercicio a solas, esta es una de las disciplinas más divertidas. Además de pasar la clase bailando al ritmo de la música más actual, la combinación de ritmos rápidos y lentos ayudará a que tonifiques y esculpas tu figura.


6. Step. Subir y bajar la plataforma del step al ritmo de la música no sólo te hará sentir en un video musical de los 80 y divertirte en grande, también es un gran entrenamiento para todo tu cuerpo y en especial piernas y glúteos.


7. Spinning. Súbete a la bici y pedalea al ritmo de tu música favorita. Alternando velocidades, y subiendo y bajando del asiento tonificarás piernas y glúteos, pero si lo que quieres es agrandar el tamaño de tus pompas, evítalo porque al ser un ejercicio aeróbico perderás grasa.


Crédito de foto: mohlermma.com

También te puede gustar:
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!
¿Necesitas renovar tu armario con prendas deportivas? Esta nueva colección es tu opción ideal...
Estos son cinco alimentos que se alinean con nuestro lado animal, te decimos cómo pueden liberar verdadero potencial alimentando tu lado más salvaje: el cuerpo.
Aquí 5 facts sobre el importante papel que juega la nutrición deportiva, el estado físico y el bienestar en la industria de los deportes de juegos electrónicos