Conoce Animal Flow, el entrenamiento más divertido que se imparte en El Club
¿Amante de los animales? Entonces no solo seguramente eres vegana sino que estás muy conectada con la fauna y la naturaleza en general. Por esa razón, la clase de Animal Flow de El Club es la indicada para ti debido a la estrecha relación con tu estilo de vida y porque, comprobado en el CosmoFit, es el entrenamiento más divertido que puedes realizar.
Puede que rugir o avanzar como un león, balancearte como un gorila, moverte tan sexy como una pantera (bueno, eso ya lo sabes hacer y entaconada), así como extender tus brazos cual águila se considere un juego de niños, pero al momento de probar este tipo de entrenamiento te darás cuenta de que hay que ser bien fuerte en el reino animal. Si todavía no lo eres, créelo, después de unas cuantas clases lo serás.
¿De qué se trata?
Animal Flow de El Club es un programa de ejercicios funcionales que combina posturas de animales con locomociones (la forma en la que se desplaza el animal humano). Su objetivo es ayudarte a conseguir la movilidad, fuerza, balance y equilibrio que caracterizan precisamente a los distintos animales en los que se inspira la clase.
Como cada animal cuenta con habilidades o movimientos específicos, a pesar de ser un entrenamiento divertido, no es un juego. Te darás cuenta que estos combos pueden representar todo un desafío -sobre todo de estabilidad- pues Animal Flow exige que las locomociones se lleven a cabo de una manera bastante precisa, pero fluida al mismo tiempo.
Los resultados
Lo que hemos podido observar es que tonificas tus músculos cañón y la concentración es crucial para que consigas terminar la clase con éxito. En otras palabras, tu conciencia corporal mejora. Por último, nos encanta que ejercitas un buen la cintura, pues es una zona que solemos olvidar o dar por trabajada cuando nos enfocamos en el abdomen.
Si lo tuyo no es el roar de Katy Perry…
Existen otras clases en El Club como Box, Calistenia (con tu propio peso corporal), Barre y Funcional. Este último es bastante popular porque nunca te aburres gracias a la variedad de ejercicios que duran muy poco. Un sistema de intervalos en el que cambiarás de estación e intensidad cada determinado tiempo. El principal beneficio de la clase es que trabajas todos los grupos musculares en cadena, articulaciones y ligamentos.
No te pierdas:
La nueva colección de Pandora, un must para ti y tu BFF
Valentina Ferrer y el nuevo liderazgo de BOSS